(Pregunta de razonamiento de la noche del 21/11, por favor escuchen la pregunta)

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 142 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-11-21 18:30:11
Un día, el detective Cabeza de Cerdo vio a un hombre sospechoso detrás de una casa, y dijo: “Por favor, espere un momento antes de irse.” El detective vio que el hombre actuaba de manera sospechosa y le pidió que se detuviera. Al escuchar el grito, el hombre se quedó parado por un momento.\ “¿Acaso intenta robar aprovechando que no hay nadie en casa?”\ “¡Qué dice! ¡Yo soy un hombre honesto! Esta es mi casa.” respondió el hombre. Mientras hablaba, un gato tricolor salió corriendo por la puerta trasera y se frotó junto a las piernas del hombre. “Mire, este es nuestro gatito. ¿No es adorable? Ahora verá que no soy un ladrón, ¿verdad?” dijo mientras acariciaba la cabeza del gato.\ “Está bien, me equivoqué. Pero su gatito tiene un pelaje muy bonito, se ve muy majestuoso.”\ “Por supuesto” dijo el hombre con expresión satisfecha, “¡no te das cuenta de a quién pertenece este gato! Hace unos días, un vecino incluso me pidió que lo cruzara con su gatita. Bueno, adiós detective Cabeza de Cerdo.”\ “Espere, mejor no se vaya todavía, ¿por qué no viene conmigo a la comisaría a tomar un café?”\ Por favor, razone: ¿por qué?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Respuesta: Todos los gatos tricolores son hembras.
Porque el gato es el que explora el camino, o el gato es el verdadero ladrón
¿Por qué… siempre el detective cabeza de cerdo? ¿Cambiar a qué?
Gato macho tricolor w
¡Gato macho~
Ah no, me equivoqué, es hembra
Este gato no tiene eso, los ojos de cabeza de cerdo son súper poderosos, pueden ver a través de las cosas, así que --
Llegué un paso tarde, igual que lo que pensaba la persona separada
Es nieve, escribí mal = =
Ese gato es hembra.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta