———————— \Aquella noche silenciosa \ Crecían las expresiones de la quinta estación \ Una flor floreció y luego se marchitó \ Una taza de té se calentó y luego se enfrió \ Lo único que no cambia \ Es ese corazón solitario \ Apoyado en la ventana en silencio \ Observando la luna caer y las estrellas desaparecer en el horizonte \ Reflejando tus ojos negros \ Vagando solo por el paisaje nevado \ Sin querer pisar otra vez el dolor profundo \ Entregaste una voz melodiosa
Esta gran obra de Tutu, «Canción de ropa de invierno», jeje… al estilo antiguo, realmente me gustan todas las versiones con letra de la Canción de ropa de invierno. O(∩_∩)O~\Si la arruiné, por favor, un toque suave; publico esto solo para apoyar la sección de música!
Noche, entregarte música maravillosa y agradable
Respuestas (78)
¡Jeje!
Ven y mira
¡Cuánto tiempo sin verte! Mi pequeña Xizi, ¿cómo has estado últimamente? ¿Has tenido romance con chicas o no?
¿Dónde está Xixi?
¡Wuwuwu! Me está haciendo sentir melancólico otra vez, ¡hermano no te agregó en QQ! No puedo encontrarte, ¿qué pasa, en qué has estado metido últimamente?
¿Dónde está Xixi?
Cuando era joven, ¡yo tenía un harén! ¡Mírame! ¡A la izquierda Xiangxiang, a la derecha Moli, hermosas en mi pecho! ¡Xixi detrás! ¡Qué espectáculo, estoy orgulloso!
¡Que te den!
Un montón de homosexuales
Esto debe apoyarse
¿Dónde está la gente? ¿Todos se fueron allí?
¿Por qué el piso 13 de repente se convirtió en un ID fragante?
Por supuesto, esos tres tipos pueden bloquear balas. Quédate atrás obedientemente, yo te cubro. ¿Estás contento?
?????
3-11-21 19:15 [Piso 13] Un montón de gays. Fijado 61.187.92.238(ID:36187) →_→ ¡Míralo! ¿No será que me he quedado atrás?
Vale, se salió el relleno
La computadora está en el foro
Parece que, en esta situación, ¡van a construir un edificio! ¿No será que lo demolerán por ser ilegal?
Simplemente hazlo
Tres personas hacen un tigre
Cargar más respuestas