【Reedición de obra maestra】Crónica de la Piedra Sagrada 2【JAVA para todos los dispositivos】

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 578 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-11-22 21:12:40
Una obra extremadamente impresionante, ¡en mi opinión es la número uno del tipo ARGP! (El punto culminante está después~)\图片\El Rey Demonio de la Destrucción fue sellado dentro de la Piedra Sagrada por la reencarnación de una diosa, y la Torre de Huesos Quebrados se convirtió en un lugar prohibido para los humanos. Doscientos años después, un hechicero oscuro obtuvo del libro de magia sellado el poder de invocar la Piedra Sagrada. La bruja vengativa del mundo demoníaco también está preparando conscientemente una nueva guerra... El protagonista, que creció en un pequeño y desconocido pueblo, conoce a la protagonista con un carácter obstinado, y bajo el engaño del hechicero enmascarado, obtiene la Piedra Sagrada del Rey Demonio, lo que da a los demonios una oportunidad para aprovechar. Odio, engaño, amor y afecto familiar se entrelazan, trazando una melancólica sinfonía de la Piedra Sagrada II.\图片\[En realidad, ¡este juego lo planeaba para hacer un evento! Si hay amigos interesados, pueden descargarlo y jugar primero. ¡Para probar si hay algún problema! (Amigos con pantalla táctil, también pueden descargar la versión 240 320, solo que le faltan dos teclas rápidas.)] \图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sostener...
Bueno, la primera vez que lo publiqué ya lo descargué, no está mal, ¿el evento original decidió hacer de este juego una recompensa oculta?
¡Arriba!
Eh... ¡este juego tiene muchos secretos que nadie sabe!
Frente……
¡El autor ha trabajado duro, te apoyo! Flores~
Vale vale vale vale vale vale
¡Oh~ oh?! Vaya, parece realmente impresionante
360+640
Oh,,,,
???
¡Ayuda! ¡Hay una misión secundaria que no sé cómo hacer! ¿Dónde se puede encontrar el Corazón del Océano?
¡Me equivoqué! ¡Es estrella de mar! Es en la aldea marina, en la misión que recibí de 'Jenny'. Dicen que hay que buscar estrellas de mar que puedan cumplir deseos a lo largo de la playa 'tal y cual'. ¡Dios mío! ¡Estuve buscándolas toda la noche y no encontré ninguna, estoy a punto de volverme loco!
w589 Samsung no se puede descargar, ya lo intenté todo
Llave Sefer. Arma. Poder de ataque 25, salud 46, poder crítico 30. Idiota. Armadura. 250 de vida. Sin defensa. ¿Dónde farmeo? ¿Cómo se obtiene? ¿Sabes tu apodo en internet? ¡Además, yo también juego en Tieba! Te vi en el foro de Sanctus Record 2…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta