Esperando la continuación… novato enviando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 89 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-11-22 21:37:09
En la calle…\ ¡luz verde! Cruzando el paso de peatones…\ De repente, un coche descapotable de cuatro ruedas se lanzó al paso de peatones y atropelló a un joven chico. ¡Una mujer de mediana edad bajó del coche…
Mujer: ¿Estás loco? ¡¿Qué haces corriendo por la calle?! ¡Además rayaste mi coche!\ Hombre: ¡Fuiste tú quien invadió la línea, no yo! ¡¿Y por qué gritas?!\ Mujer: ¡Ay! ¿Todavía refunfuñas? ¡Vamos! ¡Vamos a buscar a la policía, que la policía se encargue!\ Hombre: No creas que por tener dinero eres importante, te digo, no te tengo miedo, ¡solo conduces un coche viejo para presumir!\ Mujer: ¿Ay? ¿Quién es tu papá? ¡Con la ventanilla de mi coche puedo comprar la vida de toda tu familia!\ Hombre: ¡Mi papa es ciudadano chino!\ Mujer: ¡Lárgate! ¡Maldito bastardo!\ Hombre: ¡Te voy a insultar! ¡Me pagas mis pantalones!
… ¡Se fueron antes de que llegara la policía!
Solo quiero saber si esto se desarrollará como en un drama romántico…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... @Huoshen @Aoxiang
Pasando, subiendo esto
Jajajajajajaja, ¿crees que este tipo de conversación grosera se desarrollará como un drama de ídolos? Jajajaja.
Monta la cámara en el trípode y listo...
No sé qué dijo de manera equivocada, el hombre de repente la abrazó y dijo: 'Cuando estoy feliz, eres mi única, cuando no estoy feliz, eres solo una gallina que crío, sé buena, no te vayas.' Después, la mujer se liberó, le dio una bofetada y luego un lanzamiento por encima del hombro: 'Cuando estoy feliz, eres un tesoro, cuando no estoy feliz, solo eres un idiota.' Caray, las chicas fuertes no son fáciles de tratar. →_→ Pero estoy seguro de que si continúan así, habrá un resultado. Qué tormentoso romance.
(onalls)dijo que al final apareció de repente un camión fuera de control y los atropelló hasta matarlos。。。
Según la lógica de las películas románticas y de acción del país insular, un apasionado movimiento de 'hacer el amor' es inevitable.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta