【Gran beneficio】Juega a muchos juegos grandes con una computadora de gama baja, ¡entra rápido!

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 935 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-11-22 22:38:07
¡Hola a todos, hace mucho que no nos vemos! ¡Soy Hong! He estado navegando por el foro 7 durante unos meses, y ahora finalmente vengo a hacer una pequeña contribución al foro 7. Esta vez quiero ofrecerles 【Colección de juegos de baja configuración】. Los llamados juegos de baja configuración son juegos con arquitectura armv6. Este tipo de juegos requiere mucho menos del dispositivo, por lo que son un beneficio para los usuarios de teléfonos de gama baja. Por supuesto, este tipo de juegos son muy escasos en las principales tiendas de aplicaciones, por eso surge esta publicación, ¡por favor denle apoyo!

Explicación del juego: Los juegos publicados en este hilo son todos juegos para teléfonos de baja gama con arquitectura armv6. Si su teléfono tiene arquitectura armv7, podría no ser compatible, por lo que descargue con precaución. Además, la mayoría de los juegos en este hilo requieren paquetes de datos, que pueden descargarse dentro del juego (atención al consumo de datos). No es posible probar todos los juegos, así que presten atención: algunos juegos pueden requerir conexión a internet durante todo el juego; si se cierra inesperadamente, intente iniciar con conexión de datos, o pregúntenme a mí o a Baidu. No puedo garantizar que todos los juegos estén en chino o sean gratuitos. Por favor, activen el modo avión para jugar. Los juegos en este hilo se seguirán actualizando; si alguien encuentra un juego que quiere jugar, que no puede ejecutar o no encuentra versión de baja configuración, puede avisarme y lo buscaré por usted.

Dicho esto, ¡vamos a publicar los juegos! ¡Moderador, por favor fijar como destacado!
1
10(url=shareid=2442367540&uk=2955084617) Jack sueña con el país de las maravillas
11(url= 12(url= 13(url= 14(url= 15(url= 16(url= 17(url= 18(url= 19(url= 20(url=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo! Además, un recordatorio: hay que usar 'ver todo el contenido'. ¡Si no, el UBB será dividido!
Top top top top
Solo pasando por aquí, dejo un me gusta.
Pasando por Saipán
Shuai Hong, ¿no me equivoqué de persona?
Vale vale vale vale vale vale
Entre ellos, el maestro de asedio pertenece a sitios externos de promoción
Topo←_←.
¡Apoyo esto!
Arriba abajo
Apoyado....
No puedo jugar a Maestro de Asedios, pero sí puedo jugar a MC4, en el LT18i.
Jajaja
Gracias, divertido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta