Problema de razonamiento original 2
El detective A y el detective C fueron invitados a asistir a la exposición conmemorativa del décimo aniversario de la muerte del pintor B. (br) El centro de la exposición es un autorretrato del pintor B. (br) En el retrato, B sostiene un candelabro con la mano derecha y un pincel con la mano izquierda, y toda su persona parece inusualmente tranquila. (br) La organizadora de la exposición es una mujer de mediana edad, se dice que es la única hija del pintor B. (br) Media hora después de que comenzó la exposición, la organizadora se acercó al autorretrato de B: "B es mi padre, cuando él estaba pintando este cuadro, yo estaba justo frente a él, él sostenía el candelabro con la mano derecha..." (br) Detective A: "¡Ella está mintiendo!" (br) Detective C: "Sí, ¡ella está mintiendo!" (br) ¿Cómo determinaron los dos detectives que ella estaba mintiendo?
Respuestas (9)
Deja que el tercer piso lo note... (br) El autorretrato generalmente se dibuja frente al espejo, la pintura difiere exactamente de la realidad... (br) Quinto piso, mentir solo es cuestión de estar relacionado con el tema, lo importante es que sea razonable, por ejemplo: disfrazarse de hija del pintor B para engañar y obtener la herencia... La exposición de pintura se puede decir así: aumentar la notoriedad de la obra del pintor B... (br) Publicaré un nuevo tema al mediodía, los novatos piden apoyo, por cierto, ¿cómo se añade cupo en el grupo de deducción?
Escribí esto de manera improvisada anoche, enviaré las respuestas por la tarde, si tengo inspiración saldrán nuevas preguntas
Eh, ¡sostén esto!
Es cierto que es raro dibujar con la mano izquierda, pero generalmente al dibujar un autorretrato uno tiene un espejo en frente, y el pintor dibuja con la mano derecha mientras sostiene el candelabro con la izquierda. Lo que la supuesta hija debería ver es solo al pintor reflejado en el espejo.
Pensando, es casi como el suelo, dibujar tu propio retrato podría ser la B en el espejo, así que deberías sostener el candelabro con la mano izquierda y pintar con la derecha
Eh... ¿por qué tendría que mentir ella...?
Solicita unirte al grupo de razonamiento, ¡apoya al dios original!
Mm, mismo piso, principio del espejo
…Obviamente, lo volví a perder
— Todas las respuestas cargadas —