[Repost] Du Haitao y G-Dragon
Du Haitao fue a comprar cigarrillos y pidió un paquete de Yuxi de 20 yuanes. Le dio al dueño, Quan Zhilong, 50 yuanes, y el dueño le devolvió 40 yuanes. Du Haitao guardó el cambio en el bolsillo y se fue. No había caminado mucho cuando Quan Zhilong le gritó: “¡No agarraste tu cigarro!” Du Haitao, sintiéndose avergonzado, sacó 10 yuanes y se los entregó al dueño: “Me diste 10 yuanes de más”. Quan Zhilong se sorprendió y, con un poco de vergüenza, dijo: “Du Haitao, trae el cigarro, te lo cambio por otro paquete”. Du Haitao, fumando el cigarro recién cambiado por el dueño, se sintió profundamente conmovido por su sabor auténtico, y sacó un nuevo billete de 50 yuanes, que le entregó a Quan Zhilong: “Jefe, devuélveme aquel billete de 50 que te di recién, te lo cambio por uno nuevo”. Quan Zhilong tomó el billete y se le humedecieron los ojos: “Haitao, devuélveme el dinero que te di de más, yo también te lo cambiaré”. Al recibir el cambio de Quan Zhilong, Du Haitao estaba al borde de las lágrimas, sacó de su bolsillo un Nokia: “gd, esta máquina para romper nueces ¿no es tuya, verdad?” Al recibir el teléfono, Quan Zhilong lloró desconsolado y sacó un iPhone temblando: “Du Haitao, este clon de doble SIM ¿no lo perdiste tú?” Al mirar el iPhone, Du Haitao no pudo contener más sus emociones, se arrodilló en el suelo, abrazó el tobillo de Quan Zhilong y lloró amargamente: “Tío, ve rápido a la habitación 302 del hotel de al lado y trae de regreso a tu hija primaria”. Quan Zhilong apresuradamente llevó de regreso a su llorona hija, A Xiang, y cuando Du Haitao estaba a punto de irse, el dueño lo detuvo: “¡Hermano, espera!” Luego gritó hacia adentro: “Hong Xing, deja de esconderte, ¡regresa a casa con tu esposo!” Du Haitao se sorprendió, y al ver a Hong Xing con la ropa desordenada, cientos de pensamientos maliciosos cruzaron su mente. Con calma sacó 500 yuanes de la cartera y se los dio al dueño, sonriendo: “Tío, deja que tu hija se haga cargo de su embarazo ella misma”. Quan Zhilong tomó el dinero con una sonrisa maliciosa, luego se volvió hacia Hong Xing: “Hong Xing, será mejor que lleves a nuestra hija tú misma”. Hong Xing, acabando de arreglar su ropa, le explicó a Du Haitao: “Cariño, en realidad, pasé por aquí y me bajó la menstruación, Quan Zhihong amablemente me permitió cambiarme aquí...” Du Haitao sonrió: “En realidad, lo que vi en el hotel de al lado fue que la hija de Quan Zhilong abrió la habitación 302 con su director de escuela...” Quan Zhilong también se dio cuenta de la situación, devolvió los 500 yuanes y, dándole una palmada en el hombro a Du Haitao, dijo con significado: “¡Ya lo decía yo, cómo podría mi hija tener tan mal ojo!”Du Haitao se sintió un poco avergonzado y le metió 500 yuanes a Kwon Ji-yong diciendo: "Tómalo como una pequeña compensación para tu hija. Te devuelvo esta ropa interior erótica que robé de la habitación 302. Lo siento mucho por que tu hija haya salido sin ropa interior..." Kwon Ji-yong también se sintió un poco incómodo y sacó de su entrepierna una ropa interior roja sangre: "Esta es la ropa interior que tu esposa se cambió durante su período. Lo siento de verdad por hacer que tu esposa la buscara por todas partes..." Du Haitao: ¡Maldición, mierda!
Respuestas (7)
Realmente espero con ansias el programa Happy Camp de esta noche, ¿qué ocurrirá...?
...
0 0, ¿qué más puedo decir..
Los que leen libros son diferentes
Du Haitao merece morir, G-Dragon merece morir más
Du Haitao debería morir, G-Dragon debería morir aún más Du Haitao debería morir, G-Dragon debería morir aún más Du Haitao debería morir, G-Dragon debería morir aún más
Jajajaja, op, eres realmente divertido.
— Todas las respuestas cargadas —