Baidu un clic root.v2.2.0 [probado con éxito]

El cartel original: Oda a Luobai Vistas: 356 Respuestas: 47 Publicado en: 2013-11-23 16:14:05
【Introducción de la aplicación】\Baidu One-Click Root es una herramienta móvil de gestión del sistema y de desbloqueo de permisos root lanzada por la empresa Baidu.\Puede ayudarle a:\1. Obtener de forma segura y eficiente los permisos máximos del teléfono, sin ningún riesgo;\2. Desinstalar aplicaciones del sistema innecesarias, liberando espacio en el teléfono;\3. Proteger su privacidad, evitando las acciones maliciosas de software dañino;\4. Gestionar los elementos de inicio, diciendo NO a las aplicaciones que acaparan la memoria del teléfono o que envían anuncios con frecuencia. ¡Si desea tener control total sobre su teléfono, use Baidu One-Click Root!
【Nota personal】\Lo conseguí, mi compañero de escritorio también lo logró, ambos con 2.3, no sé sobre otros sistemas.
Tengan cuidado con los permisos, yo ya pagué por mi experiencia. Para cambiar fuentes o animaciones de arranque, recuerden descargar software oficial, los recursos deben haber sido usados por muchas personas.
【Descarga del software】\(reply)Baidu One-Click Root (1.97MB/apk) (/reply)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Empuñando el pincel, escribo la tristeza de la despedida, destinado a ser un sueño.
Mm, haz un cuaderno de registros,
Baibu se siente muy incómodo de usar; después de rootear y reiniciar un Android falsificado, ¡algunas aplicaciones fallarán al obtener permisos!
Eh....
Se puede descargar en Baidu Mobile Assistant
¿¡En el dispositivo móvil?!
¿Por qué fracaso yo..?
Sitio web de compras grupales
1296
Mi dispositivo nacional falló, usé la herramienta de flasheo Lvdou en la computadora, Root rápido, lo que significa que todos pueden usar la herramienta de flasheo Lvdou en la computadora
。。。。
(gjm)
。。。。
Indica que funcionó cuando se usó 1.2.
Es solo miedo
Demacia
Se puede usar ¿Quién rompió el huevo?
xxxxxx
-----。。????
........
Cargar más respuestas

Deja una respuesta