Acertijo creado por el Señor Acertijo 4

El cartel original: Adivinanza de caracteres, enfurece a Dios. Vistas: 104 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-11-23 17:13:36
(br)Historia original recomendada: Al recoger las pertenencias de mi abuelo, sin querer encontré un libro de cuero antiguo (cuero de tela), lleno de escrituras comerciales. Apenas podía descifrar el título 《Arte de Viajar en el Tiempo》. '¿Será esto... viajar en el tiempo?' Conteniendo la agitación en mi corazón, rápidamente traduje todo el contenido siguiendo las notas que mi abuelo había dejado. 'A la medianoche, repite el hechizo en silencio y podrás viajar a través del tiempo.' Debajo del cuero antiguo estaba lleno de minuciosos hechizos. '¿Tantos?' Fruncí el ceño. 'Espero que esto sea cierto.' Por la noche, me acosté en la cama. 'Con los recuerdos modernos, sin importar a qué dinastía viaje, será suficiente para que pueda tener una gran experiencia...' La noche sufrida pasó silenciosamente. A la medianoche, comencé a repetir los hechizos en silencio, esperando que ocurriera un milagro... ¡Y realmente ocurrió un milagro! ¡Descubrí que mi cuerpo estaba lentamente hundiéndose!...(br)¿Adivina qué pasó?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dejémosle adivinar al noveno piso... (br) A partir de los textos comerciales de Gǔgé, se puede ver que son antigüedades; entenderlo con la palabra moderna "viajar en el tiempo" es incorrecto. (br) Literalmente, significa atravesar objetos, y al final del enunciado también dice "descubrí que mi cuerpo se estaba hundiendo lentamente", es un proceso continuo, por lo que no es la parálisis del sueño. (br) El resultado puede ser: atravesar el tablero de la cama, o también podría ser hundirse sin fin...
El acertijo decide encerrarse unos días, últimamente he estado bajo mucha presión, las preguntas fueron escritas con prisa, por favor compréndanlo...
¿Qué situación es esta…?
No puedo adivinar = = espíritu empujando eh
El señor de los acertijos es realmente poderoso, Qian vino a hacerle compañía.
…¿Salió el espíritu o fue una parálisis del sueño?
Esta pregunta roza lo sobrenatural, no hay fantasmas ni espíritus...
No entiende lo sobrenatural
Salir del cuerpo, la parálisis del sueño también es un fenómeno normal, cuando era niño tenía esa sensación
Jejeje, técnica de atravesar, atravesó la cama y cayó al suelo, aquí atravesar se refiere al significado de técnica de penetración, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta