[Razonamiento] Primera temporada

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 137 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-11-23 17:44:26
Este tema lo vi cuando estaba en la escuela primaria, y casi lo había olvidado, así que lo reescribí con mis propias palabras. El norte extremo suele estar a decenas de grados bajo cero. En ese día, un hotel recibió a dos visitantes extraños: uno estaba vestido como el dueño y el otro parecía un subordinado.

En general, el equipaje de ambos no tenía nada fuera de lo común, lo que sorprendió al personal fue que el subordinado incluso llevaba un pequeño refrigerador. Solo pidieron una habitación sencilla para quedarse.

Esa noche no pasó nada; la puerta de la habitación estaba bien cerrada y nadie salió. Debido al frío, la habitación estaba muy cerrada, sin escuchar ningún sonido.

Al día siguiente, hasta el mediodía, ninguno había salido; el personal rompió la puerta y encontró al dueño asesinado y al subordinado desmayado. El personal llamó a un detective.

El detective examinó la escena: las puertas y ventanas estaban bien cerradas, sin señales de haber sido forzadas. El dueño fue apuñalado en los pulmones, y la hora de la muerte fue difícil de determinar debido a la alta calefacción en la habitación. Pero después de investigar completamente la habitación (incluyendo el equipaje de ambos), no encontró el arma homicida, ni siquiera un cuchillo. Solo encontró bajo la cama del dueño un pequeño charco de sangre muy diluido, ya congelado.

Después de revisar la habitación (que contenía dos camas, calefacción, una mesa, cuatro sillas y el pequeño refrigerador traído por el subordinado), el detective concluyó que el culpable era el subordinado.

La pregunta es: ¿cómo mató el subordinado al dueño?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El Sr. Acertijo fue el primero en adivinar la respuesta, y el subordinado mató al jefe con un arma hecha de hielo. Pero el amigo en el cuarto piso respondió con más detalle. Sobre la cuestión de que el subordinado se desmayó, parece que solo puedo explicarlo por la falta de oxígeno debido al cierre de la habitación. La explicación es un poco débil, después de todo, hace mucho que olvidé esta pregunta… Parece que esta pregunta es un poco simple = =
La respuesta se anunciará alrededor de las 23:00 de esta noche
Eh, ¡ayuda! Pero no tengo tiempo para pensar.
Lo adivinaste, la respuesta está cifrada para ti
La clave es el refrigerador, el jefe fue asesinado con una hoja de hielo. Después de que el subordinado matara al jefe con la hoja de hielo, puso esa hoja de hielo debajo de la cama. El hielo se derritió gracias a la calefacción, por lo que se convirtió en agua. Luego el subordinado apagó la calefacción, así que apareció la sangre congelada. Así fue como el subordinado mató al jefe.
¿Verdad? El autor del hilo, envíame un mensaje y responderé.
Igual que en el piso, el acertijo ya ha dejado un mensaje. En el futuro, el acertijo siempre dejará un mensaje al responder preguntas de razonamiento.
No estoy pensando en el problema de que el arma homicida desapareciera, porque claramente fue atravesado y colgado por una especie de aguja fría como el hielo. Lo que me hace más curioso es por qué el subordinado se desmayó.
Bueno, creo que pensé demasiado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta