Problema de razonamiento original 5

El cartel original: Adivinanza de caracteres, enfurece a Dios. Vistas: 117 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-11-23 23:32:28
Razonamiento original: Me diagnosticaron con un leve trastorno delirante en el hospital. Según el médico, esto no afecta mi vida diaria, pero yo no lo creo. Por ejemplo, hace un momento, al abrir la puerta, vi cómo la casa temblaba violentamente. ¿Pensarías que es un terremoto? No, todo esto es obra de mi trastorno delirante. Ahora necesito descansar bien, como una persona normal. (br)Adivina qué pasará después?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...hizo que el tercer piso lo adivinara. La ligera paranoia del protagonista aún no era lo suficiente como para hacer que toda la habitación se moviera, así que fue un verdadero terremoto. El terremoto está compuesto por ondas longitudinales y transversales; las ondas longitudinales solo producen la sensación de temblor, y segundos después las ondas transversales estallan, llegando el verdadero terremoto. Solo con las ondas longitudinales la habitación 'tembló violentamente', por lo que claramente el poder de las ondas transversales sería aún mayor. El protagonista no pensó en escapar; al contrario, se fue a dormir, temiendo que podría ser enterrado vivo.(br)
¿Otra vez parálisis del sueño, y luego salir del cuerpo? (¿?﹏? bueno, soy muy sensible a esto, apenas lo veo ya pienso en eso sin reflexionar)
Inspiración encontrada en las noticias de televisión... ¿Has notado que el estilo de los acertijos ha cambiado...? Publicaré la respuesta al despertarme.
Pensé que era mi propia esquizofrenia actuando, en realidad esta vez fue un terremoto de verdad.
¿De verdad?﹏? Inesperado
Esto no tiene ningún sentido en absoluto
Piso 5 superficial, solo espara usar la imaginación y adivinar qué sucederá después (el autor solo quería probar un nuevo tema, no volverá a aparecer en el futuro)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta