[Historia emocional] Mi amor necesita 10 vidas (Reenvío)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 445 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-11-23 23:57:58
Un gato orgulloso caminaba por un hermoso jardín de flores, no se enamoró de ninguna flor, se enamoró de una mariposa morada.\ Las flores le mostraban su belleza al gato, pero él le dijo a la mariposa: "Te amo".\ La mariposa, con su sonrisa morada, dijo: "Yo amo a los fuertes, ¿conoces al tigre en el bosque? Él es el verdadero fuerte".\ El gato se fue, se dirigió a la montaña, quería demostrar que era fuerte. El gato encontró al tigre y luchó con él sin dudar.\ El tigre terminó la pelea con un solo golpe. Antes de morir, el gato usó su última fuerza para morder la nariz del tigre. El tigre perdió, y el gato también murió.\ El gato se encontró con Dios, y Dios le dijo: "Tienes 9 vidas, ahora te quedan 8".\ El gato volvió a ver a la mariposa.\ La mariposa preguntó al gato: "¿Realmente me amas?" El gato asintió.\ La mariposa dijo: "Nunca he visto la flor de hielo del Himalaya, ¿me la darás?"\ El gato se fue a los Himalayas. Pero su pelaje era demasiado delgado, y murió de frío antes de poder conseguir la flor de hielo.\ Dios le dijo al gato: "Te quedan 7 vidas". El gato sabía que su pelaje era demasiado delgado para obtener la flor de hielo, así que pidió ayuda a Dios. Dios dijo: "Tendrás que usar una vida por cada flor de hielo". El gato aceptó con gusto. Consiguió la flor de hielo, perdiendo una vida.\ El gato llevó la flor de hielo a la mariposa, quien se alegró mucho. La mariposa dijo: "Me gustan los corales morados del fondo del mar, ¿puedes dármelos?"\ El gato fue al mar, pero no sabía nadar y pronto se ahogó. El gato volvió a ver a Dios, le pidió un coral morado, dispuesto a usar una vida a cambio. Consiguió el coral morado.\ Al gato le quedaban solo 4 vidas. Volvió con el coral morado y se lo dio a la mariposa. La mariposa estaba muy contenta, pero dijo: "Eres un gato realmente extraordinario, si puedes hacer que un cometa cruce el cielo, me enamoraré de ti".\ El gato estaba desesperado, no sabía cómo hacer que un cometa cruzara el cielo. Entonces pensó en Dios, pero sabía que solo podría verlo si moría, así que sin dudarlo se atravesó el corazón con una garra.\ El gato vio a Dios y dijo: "Dios todopoderoso, ¿puedes darme un cometa? Te daré todo lo que tengo".\ Dios dijo: "Te quedan solo 3 vidas, si me das todas, haré que un cometa cruce el cielo". El gato respondió: "Estoy dispuesto, pero quiero regresar una vez al mundo". Dios aceptó.El gato volvió, y llevó a la mariposa a una llanura. Por la noche, un brillante cometa apareció en el cielo, espléndido como nunca. La mariposa vio el hermoso cometa y pensó que el gato era muy grandioso, se enamoró del gato. Ahora el gato ni siquiera tenía una vida, sabía que su existencia desaparecería con el cometa. Pero él amaba a la mariposa, y ahora la mariposa también lo amaba a él; el gato ya había perdido la capacidad de amar a la mariposa.

El gato le dijo a la mariposa: "En realidad no te amo". La mariposa lloró, odiaba al gato por jugar con sus sentimientos. El gato se marchó; quería irse antes de que el cometa desapareciera.

Finalmente, el cometa desapareció en el horizonte, y el gato también se perdió de la vista.

El gato se encontró con Dios, y Dios le dijo: "Ya no tienes vida, ¿vale la pena por amor?". El gato dudó por un buen rato. Él pensó que incluso si tuviera que elegir otra vez, seguiría haciéndolo, aunque estaba muy descontento, pero no podía hacer nada.

Dios le dijo al gato que podía ir al cielo y convertirse en un ángel. Pero el gato eligió ir al infierno, y dijo: "Si voy al infierno por mil años, ¿podría darme otra vida más?".

Dios dijo: "No hay precedentes, así que no se puede".

El gato suplicó: "Solo dame media vida".

Dios accedió.

El gato luchó en el infierno: oscuridad, soledad, miedo y enfrentamientos interminables, cada día como mil cuchillos que le atravesaban el corazón. El gato se convirtió en un Asura en el infierno, hasta Dios sintió que el gato se había convertido en un dios de la guerra despiadado.

Mil años de batalla, mil años de sufrimiento, mil años de sangre fría, mil años de ternura, mil años de espera, mil años de forja.

Después de mil años, el gato salió del infierno, el Asura se convirtió nuevamente en un ángel.

El gato regresó al mundo con media vida y encontró a la mariposa. El gato dijo: "Te amo mucho". Pero la mariposa no le creyó y todavía lo odiaba. La mariposa dijo: "A menos que mueras frente a mí, no te creeré".

El gato sonrió, una sonrisa muy triste. Porque solo le quedaba media vida. El gato sacó su corazón y dejó que sus lágrimas cayeran sobre él.

La mariposa supo que el gato no la había engañado.La mariposa dijo: “El gato tiene 9 vidas, volverás, aunque en ese momento solo tengas 8 vidas, pero aún podremos amarnos profundamente.”
El gato dijo: “No puedo volver, he perdido incluso media vida.”
Asura perdió el espíritu de lucha, el ángel perdió las flechas del amor, Asura finalmente fue engullido por el diluvio del infierno, y el ángel se perdió en la niebla.
El gato en el cielo le dijo a la mariposa: “Dios me dio 9 vidas, pero mi amor necesita 10 vidas, no tengo esa media vida extra; si diez mil años en el infierno pudieran darme esa media vida, volvería a ser Asura.”
La mariposa, con lágrimas moradas, dijo: “Aunque en ese momento nuestro amor solo queda con media vida, serán diez mil años.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
……Genial, eso, dame 9 vidas y voy a cambiar por algunas chicas. Esta historia es increíble
Vale vale vale vale vale vale
Frente. . .
No sé qué decir = =
El artículo es muy clásico, le doy un me gusta.
arriba. .
El autor del post es generoso
Jajajajajajaja número de vuelta
Ay…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta