【JAVA】, Xuanyuan Legend - La Espada del Rey (BT)
Recomendación personal, este juego es muy entretenido, aunque no es muy grande, ya está modificado (BT). «Leyenda de Xuanyuan - La espada del rey» nombre original → 'Mis años jóvenes'.\-----------------------\Introducción del juego:\Nombre: La espada del rey\Idioma: Chino\Costo: Gratis con desbloqueo, sin compras adicionales, ya está modificado\Contenido: Este juego tiene tres personajes: Xuanyuan Trece, Coral y Bifang, lucha contra monstruos para subir de nivel, mejora habilidades y armas, juego 2D.\Contenido modificado: experiencia duplicada, piedra divina ataque especial sin gastar monedas.\------------------------\Escrito a mano, ¡¡dame un like!!
Respuestas (9)
⊙﹏⊙b sudor.
¡Los recursos de S40 deben ser prioritarios!
Se ve bien, te apoyo.
¡Quien manche Saipán, le enviaré saludos a toda su familia!
en la frente
La trama es muy divertida …
¡Hola, autor del hilo! ¡Adiós, autor del hilo!
,,,,,
El efecto está siendo cada vez más popular entre los jugadores. Especialmente es muy apreciado por los usuarios de Sony Ericsson que tienen buen rendimiento en JAVA. (Yo lo probé personalmente en un 2700c ¡funciona!) Según mis pruebas, no funciona en el sitio web. ps: El efecto 3D en los teléfonos Sony es bastante bueno. Aquí adjunto la contraseña (no sé para qué sirve): 58060. Código de trampa: (Ingresa 24328 en la pantalla de información, si tiene éxito, aparecerá un texto. La forma de usar la trampa es presionar #/*+1 para saltarse niveles y obtener la victoria directa en combate) jaja
— Todas las respuestas cargadas —