El administrador entra, gran evento. Maldita sea. Wuwu,

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 350 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-11-24 11:07:45
También soy un veterano, desde que tuve mi teléfono empecé a descargar juegos en 7723, porque este sitio tiene muchos juegos y todos están pirateados, así que confío mucho en 7723. Pero ayer descargué una versión pirateada de 'Defend Carrot', maldita sea, quería comprar diamantes, y porque confío en 7723, envié dos mensajes. 16 yuanes. Pensé que no pasaría nada como antes. Pero........ maldita cosa, ¿qué hago con mis 16 yuanes? Administrador, devuélveme el dinero. Snif snif. ¿Todavía debería confiar en los juegos pirateados de 7723? Administrador...........
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Déjame explicar, necesita estar conectado a Internet, pero parece que el pago con tarjeta bancaria solo está disponible con tarjeta SIM móvil. Probé con mi teléfono de China Unicom y no tiene pago con tarjeta bancaria.
Administrador del sitio, me debes dinero. Wuwu
En silencio... ¿la administración no lo notó?
Para estar seguro, es mejor abrirlo mientras se vuela y luego comprar...
Eh... ánimo al autor del hilo...
Pero el manual dice que necesita conectarse a internet.
Este 'Defiende la Zanahoria' realmente es una versión pirateada, pero solo se puede pagar con tarjeta bancaria. Ánimo, autor del post... Cuando descargues un juego, mira más la descripción del juego...
Solo necesitas regresar a la página de pago con tarjeta bancaria y podrás comprarlo gratis..
Solo culpo al autor del hilo por no entender las reglas de la ruptura antes de descargar, no culpo al administrador del sitio~
Jeje, un veterano de siete temporadas reaparece en la escena
Sé más dama y cuida tu imagen, además, ¿no eres un huevo…? Algunos juegos son muy engañosos, necesitan conexión a internet al entrar, yo también me he visto engañado, pensé que lo había desbloqueado, me cobraron 12 yuanes, lo más frustrante es que al entrar, la historia tenía escenas de combate intensas, se trabó un momento, error de la aplicación, yo %…&~#!Ay, calma, después de eso solo los descargué del foro…¡Te recomiendo encarecidamente que vayas a asaltar al administrador, buena suerte! ¡Usa toda tu energía para apoyarte!
Además... bienvenido de nuevo
¿Por qué no se ha podido crackear Bluetooth Sangokushi 2.8?
Equilibrio mental~
Eh, al descargar un juego, debes leer la descripción del juego.
La versión 2.80 de 'Sangokushi Bluetooth' no tiene crack y tampoco hay explicación.
Además, el Maestro de Optimización de Android dice que ese es el software oficial original
Chica, lloriqueando, pareces un caballo, cálmate un poco.
Está claro que dentro del sitio, la versión de 联通 del juego Defender Carrot es inútil. Para más detalles, consulta la descripción del juego.
Eh, ¿no se puede volar? Todo fue causado por descuido propio.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta