Se derrumbó por completo..
Ahora en el foro, además de publicar mensajes, no se puede hacer nada más. Es realmente afortunado que este mensaje pueda publicarse. Lo que quiero decir es que, siempre que necesitas ingresar texto, da error de red y no se puede enviar.\ Incluye: responder a los mensajes de otros, necesitas ingresar texto, y al enviarlo muestra error de red.\ Buscar juegos en el foro, necesitas ingresar texto, y al enviarlo muestra error de red.\ Responder publicaciones o comentarios, necesitas ingresar texto, y al enviarlo muestra error de red.\ Exceptuando los casos anteriores, todo lo demás funciona.\ ¿Será un problema del foro o de mi teléfono? Amigos, si saben cómo solucionarlo, por favor díganmelo. Los mensajes que me han dejado los amigos, ahora no puedo responder. Lo siento mucho...
Respuestas (16)
Ahora he cambiado de navegador. Ya se puede usar normalmente.
No hay problema con el foro, sugiero probar con otro navegador. (Yo tampoco me he encontrado con esta situación, solo es una sugerencia)
También creo que es un problema del navegador, no siento que el foro tenga anomalías
¡Cambia de dispositivo!
Puede que UC tenga un problema, estos días cuando uso UC para leer novelas, en cuanto inicio sesión con mi cuenta de QQ, al leer las novelas se cierra directamente, lo que hace que solo pueda ver en la estantería las novelas que ya había leído. ¡Al cambiar al navegador QQ, no tengo problemas para leer novelas!
Intenta restaurar UC a los valores predeterminados
El foro está bien, piensa en los cambios que hiciste recientemente en la configuración, acceso, proxy, configuración del navegador, proveedor de red, y como dicen los demás, prueba con varios navegadores para encontrar la causa.
Solo Dios lo sabe
El navegador no funciona por defecto, mejor dejarlo así, olvídate del teléfono. Si aún no funciona, simplemente cambia de teléfono.
Usar el navegador incorporado
Desinstalar y reinstalar
Eh, ¡es muy probable que sea un problema del navegador! ¡UC se ha cerrado varias veces últimamente!
Es causado por la lentitud de la conexión a internet.
error de madera
Desinstala el navegador y vuelve a instalarlo para probar
e
— Todas las respuestas cargadas —