(grande)El primer evento de razonamiento se ha anunciado oficialmente como terminado. La lista de ganadores y las respuestas de los acertijos se publicarán en estos dos días. Muchas gracias a todos por su participación en estos días.(/grande)
\Resumen:\En general, este evento de razonamiento no alcanzó los objetivos esperados.\El objetivo original de publicar de 2 a 3 acertijos al día no se logró. Los planes no siempre se ajustan a los cambios; a veces, realmente había asuntos que atender. Los acertijos no pudieron actualizarse y publicarse a tiempo. Además, otros dos subcoordinadores de razonamiento también tenían cosas que hacer. Por lo tanto, la mayoría de las tareas de publicación de acertijos recayeron sobre mí, lo que llevó a publicar muchos acertijos en medio del evento.\Además, muchos amigos expresaron que las respuestas no se publicaron a tiempo. Originalmente, quería publicarlas después del evento de razonamiento. Pero pensé que para entonces quizás todos ya lo habrían olvidado, así que cambiaré nuevamente el tiempo de publicación de las respuestas la próxima vez.
Pero, en general, ¡el primer evento de razonamiento finalmente pasó con altibajos!\Se espera que el segundo evento de razonamiento también comience pronto. Para entonces, confiamos en que lo haremos mejor. Las recompensas también serán más abundantes.
(grande)¡Gracias a los amigos que participaron respondiendo!(/grande)
Las actividades de razonamiento del 11.3 al 11.23 han finalizado
Respuestas (7)
Eh... la respuesta...
Eh... De todos modos, yo no tengo oportunidad. Ay...
Lalá...
……Ánimo, hermano, yo creo en ti.
¡Se acabó! La primera fase fue algo apresurada, no se controló bien el sentido del ritmo, la segunda fase debe hacerse mejor. ¡Definitivamente participaré a tiempo! ¡Ánimo, equipo de deducción!
el primero
Lo siento, hace un tiempo tenía exámenes parciales y me confiscaron el teléfono.
— Todas las respuestas cargadas —