Última publicación, qué impotencia. El acertijo de palabras ya murió, cualquier tipo de deducción es un fracaso total.
Ahora no hay vacíos, tengo mucha curiosidad, ¿cuál pregunta crees que no tiene vacíos? ¿Razonamiento? Todas las preguntas son pura imaginación, ¿cuál no tendría vacíos? Los acertijos son una mente traviesa, no lo explicaré.
Respuestas (10)
¡Director!!! Sin remedio, amigos, jueguen ustedes mismos, el acertijo de palabras fue quien murió. Esto cuenta como la última pregunta, aquí analizo las razones por ustedes (realmente no me atrevo a valorar demasiado la lógica de los amigos). Primero, determinar al culpable, los miembros del club de razonamiento son personas informadas, por lo que cada una de sus frases tiene pistas: A confirma que la causa de la muerte es asesinato, lo que conduce al sospechoso 'él'. B confirma que el entorno de la muerte es una habitación cerrada, y además 'él' puede entrar y salir libremente (llave). C no tiene evidencia, y aunque la tuviera, no podría condenar (cámara del dormitorio). El acertijo de palabras señala que 'él' es una sola persona, y que todos lo conocen. E confirma desde un lado el punto de vista del acertijo. Luego, se determina el objetivo: la comida racionada, lo que indica problemas financieros. La razón de la tensión es que hay pocos estudiantes matriculándose, así que se pueden asignar habitaciones individuales en el dormitorio. En resumen: el director quiere ampliar su influencia mediante la opinión pública.
Es difícil escribir temas originales; cuanto más se ven los temas, más estrecho se vuelve el enfoque de la escritura. Este tema está basado en experiencias personales con acertijos de palabras, espero que todos puedan describir claramente el proceso, gracias.
Ciencia popular para aumentar conocimientos: El modo de mansión en tormenta de nieve se refiere a un grupo de personas reunidas dentro de un edificio (o una isla solitaria). Luego, por diversas razones, durante un período prolongado, están aisladas del mundo exterior, de modo que las personas no pueden entrar ni salir, e incluso no pueden establecer ningún contacto con otros. Entonces, durante este período ocurren eventos (generalmente una serie de asesinatos), y el asesino está entre ellos; el detective, en este entorno especial y en situaciones donde la policía no puede intervenir, realiza una investigación, deducción y resolución de crímenes de manera limitada.
C tiene sospechas de desviar la evidencia real, inculcar su propia forma de pensar y engañar a otros; B tiene sospechas de planificar el crimen, planear incriminar, y de manera inadvertida mostrar un poco de orgullo por las técnicas artísticas del crimen; incluso se sospecha que el iniciador A actuó de manera preventiva, se mezcló con la multitud para escapar de sospechas, y dirigió la atención hacia otros, reduciendo efectivamente la atención sobre sí mismo.
Todo está confuso, pienso demasiado, actualmente me inclino más hacia A
…C significa cometer un delito en un cuarto cerrado, “él” representa al asesino, los miembros del club de lógica representan a las personas informadas… Este acertijo es un poco difícil, pero al observar con cuidado aún se pueden encontrar los problemas.
El acertijo de caracteres madruga para hacer panqueques, un destello de inspiración (yo no soy Conan…) se me ocurrieron dos problemas de lógica, más tarde organizaré las ideas y los publicaré… Este acertijo lo dejo para que todos sigan adivinando… Después de comer el acertijo, tengo que devolver el teléfono…
Por razones del teléfono móvil, se puede escribir como máximo 250 caracteres. Todas las preguntas son originales; si encuentras similitudes, por favor revisa cuidadosamente la fecha de publicación. Aquí termina la serie de acertijos de palabras originales, después de todo, crear preguntas consume mucha energía, y además no soy ningún experto en foros, mi teléfono es una imitación y escribo muy lento; aparte de tener una mente rápida, no hay mucho más.
Demasiadas vulnerabilidades, no hay explicación
Mi culpa, debería decir algo bueno
— Todas las respuestas cargadas —