【Guía】Crónica de la Piedra Sagrada 2 - Sobre “Qué espada”
Tonterías: “El mago” es el productor de artefactos, ¡y el demonio de fuego es el enemigo de los “magos”! Todo el equipo obtenido en las supermisiones tiene atributos únicos (por ejemplo, alguna armadura o casco con evasión y precisión). Así que, el atributo de cierta espada es………………¡+99 de tasa de crítico! ¡Sí, no estás viendo mal! ¡Es +99 de tasa de crítico! Se podría decir, ¡un golpe, un crítico! \————\【Condiciones de producción de la “cierta espada”】:\Mientras todos los monstruos alcancen el nivel 50, se activan las condiciones para producir la “cierta espada” (eh... en realidad se me olvidó... igual era 50 o 60~).\【Monstruos que producen la “cierta espada”】:\Demonio de fuego. El demonio de fuego solo se encuentra en dos lugares: el BOSS de sangre roja en el quinto piso de la Torre del Mago, y el lugar activado por la supermisión (esquina inferior derecha del mapa... olvidé el nombre... algo del mal...). En resumen, ¡cuando el demonio de fuego alcance nivel 50 o 60, podrá producir la “cierta espada”!\【Tasa de caída de la “cierta espada”】:\La tasa de caída de equipo del mago y del demonio de fuego es del 30%, de los cuales el 5% son artefactos (creo...). En resumen, “un artefacto equivale al 99% de esfuerzo y al 1% de suerte. Pero mucha gente usualmente no tiene ese 1% de suerte...”.\【Aspecto de la “cierta espada”】:\Se ve exactamente igual que la “espada de hierro” y la “espada celestial Huayi”. Al caminar, se mueve suavemente como algo...\————\Más tonterías: si quieres matar magos para obtener artefactos, ¡primero roba la espada del demonio de fuego!\Pero esta espada solo atrae a quienes tienen paciencia. \(Al principio quería adjuntar capturas de pantalla. Pero temía que alguien las usara para “hacer trampa”. Así que mejor no... ¡Estuve farmeando mi cierta espada casi un día entero! ¡La emoción al obtenerla fue como ganar la lotería!!)
Respuestas (3)
)Al final de todo (después de completar, ¿los monstruos comienzan a soltar artefactos, o comienzan a soltarlos después de que aparece el grupo de seis personas?
Los magos deben completar el 'último de los últimos', los demonios de fuego no necesitan (ya se mencionó arriba).
¡Jo jo jo jo… ya no se puede seguir jugando, hazlo tú!
— Todas las respuestas cargadas —