Mover esta maldita velocidad de internet...

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 126 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-11-27 13:37:23
Tengo dos tarjetas de teléfono, una de China Mobile y otra de China Unicom, porque la velocidad de la red de Unicom es mucho mejor que la de Mobile, así que siempre uso la de Unicom para navegar por internet. Hasta que hace unos días, la tarjeta de Unicom empezó a volverse loca: aunque todavía tenía 100M de datos, al navegar no se descontaban los datos y directamente se cobraba del saldo de la llamada. No tuve otra opción que usar la de Mobile para conectarme a internet. Como resultado, al jugar Rhythm Master, antes con Unicom cargar una canción no tomaba ni medio minuto, pero al cambiar a Mobile, al menos tomaba 5 minutos cargar una canción y además se desconectaba con frecuencia. Realmente no tengo palabras para quejarme. Si no fuera para poder comunicarme con mi hermana, ya habría tirado esta tarjeta basura de Mobile hace mucho. Maldita sea Móvil, la red 3G solo se puede usar en los teléfonos diseñados por Mobile, otros teléfonos solo pueden usar 2G. Maldita sea, ¿cuándo aprenderá Mobile de Unicom? Maldita sea...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El 3G móvil tampoco es rápido, solo un poco más de 100 k.
Por suerte estoy usando China Unicom
Frente……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta