¡Amigos de Symbian, también pueden recomendar algunos juegos que todavía funcionan en los teléfonos Symbian que tienen! \Assassin's Creed (colección completa)\Spider-Man (dos partes)\Hero Sparta\Chronicles of the Gods\Alien Isolation (2013)\Danger Rush (2013) de parkour\Thor (2013) película homónima, ¡recién lanzada!\World at War (2013), es decir, hace unos días fue lanzado por “nombre en línea”, quería traducirlo al chino, pero honestamente es imposible.\Todos los anteriores son juegos de Gameloft, ¡a los que les gustan esto no hay nada que decir! Aquí agradezco a Gameloft por no abandonar Symbian, ¡sigue trabajando por Symbian!
A continuación, juegos nacionales\Dungeon Heroes - Dark Dynasty\Middle East War 4\Tank Heroes 2010 versión en chino\Shu Mountain (versión oficial de Shengda) me gusta\Xuan Yuan Sword - Heavenly Stain (colección completa)\Chronicles of the Azure God (colección completa) obra maestra sin explicación\Demon Slayer Chronicles 4\Blade & Soul - War of the Immortals (dos partes) me gusta jugar mucho\Apocalypse Blood Shadow Assassin\Knife Song and Sword Talk: Sealing the Devil Way (descargué 2.4M, en ese momento me parecía enorme! Buen gráfico y contenido rico)\Demon Hunter 2\Dragon Trace Mystery of Divine Skill Manual\Martial Movement Universe - Extermination of the Emperor\Fantasy City: Gods Battle Zombies\Xuan Yuan Demon Slayer Record - Cultivation\Three Kingdoms Era (muchos bugs, la versión Android también tiene bugs)\Flourishing Three Kingdoms - Shu Kingdom Battle (me gusta)
Eso es todo, parece que todavía prefiero los juegos de acción, ja! Porque me gustan las sensaciones de los golpes al presionar los botones.\No digas que publico hilos y no comparto recursos, es que estoy posteando desde un S40, ¡no puedo compartir recursos! Así que, busquen ustedes mismos en 7233. ¡Ustedes también digan cuáles juegos de Symbian no se atreverían a desinstalar!
A continuación, recomiendo los juegos del S40 en mi mano que hasta ahora no he borrado.
Respuestas (11)
Me equivoqué al escribir, ¡todos busquen en 7723 por su cuenta! Todo está ahí.
¡Alguien venga rápido! ¡Alguien venga! ¿El 'nombre de usuario'? ¿Dónde se fue?
¡Lo bajé! También hay un rompecabezas de calidad llamado 'Geese Slide'
¡Arriba Saipán!
Haz uno anónimo, yo voy …
EDGE EX (Expansión de borde), este juego realmente es... las palabras no alcanzan... en el teléfono también tengo cientos de juegos, ¡gracias y siempre apoyaré a Gameloft!
¡Es raro encontrar aficionados así de Saipán! ¡Pero sería mejor si hubiera enlaces de recursos! ¡Te apoyo!
Desgarrador... ha despertado mis hermosos recuerdos
Tanto, ¿cuánta memoria debe tener tu teléfono?
Todavía lo apoyo, sería aún mejor si hubiera un enlace
¡Hola, autor del hilo! ¡Adiós, autor del hilo!
— Todas las respuestas cargadas —