¡Saipán! ¡Ánimo!

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 130 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-11-30 14:58:01
Yo, soy miembro actual de Android\Yo, fui miembro de Symbian\Yo, fui miembro de JAVA
Yo, sé que Nokia ha desaparecido\Yo, sé que Symbian ha decaído\Yo, sé que JAVA ya no existe\Yo, sé que Android ha dominado
Yo, aquí, envío bendiciones a todos los usuarios de Symbian! Gracias por mantener fuerte a Symbian, yo también fui una parte de ustedes, como vicepresidente de la Alianza Symbian, me siento muy avergonzado, pero fui el primero en abandonar Symbian, aquí, con sinceridad, pido disculpas a todos los miembros de la Alianza Symbian! ¡Les deseo éxito a todos! ¡Ánimo Symbian!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ánimo!
Sobrevive el más apto, los débiles son devorados por los fuertes. La desaparición de Symbian es inevitable en la historia, ¡Symbian, el trampolín de Android! Debido a la dictadura solitaria de Nokia, debido al monopolio de Nokia, la desaparición de Symbian y la desaparición de Nokia son el resultado conjunto de la época y de Nokia.
Míralo, si Apple sigue monopolizando el sistema operativo de Apple, inevitablemente seguirá los pasos de Nokia. Hay que saber que los fabricantes que desarrollan el sistema Android son mucho más numerosos que los del sistema Apple. ¡Llegará el día en que el sistema Android superará al sistema Apple! China una vez fue atacada casi hasta la muerte por la Alianza de las Ocho Potencias, Apple, el próximo 'China', frente a los fabricantes de Android que superan en número a la 'Alianza de las Ocho Potencias', Apple solo brillará por un tiempo.
Vamos a apoyarlo
Vi en Internet de Tencent que antes Android también intentó acercarse a Nokia, pero Nokia lo rechazó. Si en ese momento Nokia hubiera usado Android, probablemente todavía sería el líder mundial en teléfonos móviles ahora.
Pero creo que la respuesta y la fluidez del iPhone son mucho mejores que las de Android. Si el sistema de Apple no fuera monopolio, ¿quién usaría un iPhone? Solo terminaría como Android, usado por cualquier marca genérica.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta