¿El chat en el móvil está muy lento? ¡Qué hacer! ¡Hong viene a salvarte!
Primero, por supuesto, desinstala la versión oficial de QQ 2013 en tu teléfono, que es muy inútil y lenta. Luego, instala la versión ligera de QQ que solo ocupa 7M 【Haz clic para descargar】, pruébala y verás si es mucho más fluida que la versión original. La versión ligera elimina muchas funciones inútiles de la versión oficial, ¡incluyendo las funciones de QQ Zone!
¡Ah! ¡Autor del post! Pero yo uso QQ Zone, ¿qué hago sin QQ Zone? ¡Ja! No te preocupes, te ayudaré. ¡Todos pueden descargar el cliente de QQ Zone! 【Haz clic para descargar】.
Entonces preguntarás: Autor del post, pero al final ¿no es lo mismo? Puedo responderte con seguridad: ¡NO! Te explicaré la razón:
Primero, usar la versión ligera de QQ es más fluido; la versión original no alcanza la fluidez que queremos y ocupa más espacio.
Segundo, los amigos que usan QQ Zone descubrirán que instalar el cliente de QQ Zone ofrece más funciones que las del QQ Zone integrado en la versión original de QQ y es más fluido. ¡Esto la versión original no lo puede hacer!
Tercero, ocupa menos memoria. Si eres un poco observador, notarás que (cliente de QQ Zone + versión ligera de QQ) < (versión oficial de QQ 2013). ¿No te sorprende a ti y a tus amigos?
Por eso, no importa si usas un teléfono de gama baja o alta, este método vale la pena probarlo porque puede ofrecerte mejor experiencia de usuario y más espacio disponible.
¡Además! Si quieres cambiar un poco de estilo y no quieres usar QQ, puedes usar la última versión de WeChat, que es más fluida que la versión oficial de QQ 2013. Querido, ¡vale la pena que lo pruebes también!
¿Una experiencia de chat más fluida? ¡Ven a echar un vistazo!
Respuestas (5)
¿Para qué sirve??
¡No sé eh!!! ¿WeChat??? ¿O QQ??? ¡No entiendo!!!
Eh... ¿es WeChat o QQ...?
¿Es QQ o WeChat?
La memoria de WeChat tampoco es pequeña
— Todas las respuestas cargadas —