¡El sublíder del 'Grupo de Recursos' en elecciones por votación!
(grande)¡Espero que todos puedan votar de manera justa, equitativa y transparente! ¡Después de votar, por favor también indíquenlo en la respuesta! ¡Para evitar que alguien use cuentas alternativas!(/grande)\
Respuestas (11)
Eh... voté 11.
¿El que publicó el anfitrión del hilo?
Difícil de elegir
¿Esto? Un poco difícil de decidir. Pero yo voté por...
Vi el nombre y voté, lo siento
¡Soltero, ánimo!
Apoyo, pero no voté
He apostado 11
Eh. Gracias a todos.
Hablando con sinceridad, apoyo a Fei. La razón no es favorecer a alguien que conozco, sino considerar la cuestión de la experiencia. Personalmente, creo que los más populares en esta evaluación son Fei y 11; si se habla de entusiasmo, ambos son difíciles de diferenciar. Pero al fin y al cabo, Fei se unió a 7723 antes que 11, y tiene un conocimiento más profundo sobre el modelo de gestión y operación de 7723, por lo que su experiencia naturalmente supera a la de 11. Además, para este puesto de subdirector, como para los moderadores, no se requiere demasiado talento, pero sí se necesita tener ciertas relaciones. Esto sin duda favorece a alguien con experiencia. Por eso creo que Fei puede desempeñar bien este puesto, y también espero que lo haga muy bien.
Eh. En este momento no es muy apropiado que diga algo, pero mientras todos confíen en mí, definitivamente haré todo lo posible.
— Todas las respuestas cargadas —