Lista de ganadores de la actividad de selección del 'Grupo de Críticas de Juegos' en noviembre de 2013
Hoy es 1 de diciembre, ¡un buen día! Finalmente ha salido la lista de ganadores de la actividad de noviembre de 2013 del "Grupo de Reseñas de Juegos", esperada por los amigos que trabajaron duro publicando reseñas de juegos en noviembre. Todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Quizá mientras tú trabajas duro, alguien más lo hace aún más! Así es la competencia, por eso debemos recordarnos a nosotros mismos hacer siempre un esfuerzo adicional.\ \ Primer lugar: Cheng, Lin ID: 23658 \Premio: Recompensa de 200 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins\ ———————————————————\ Segundo lugar: Wanmeng Li. ID: 16212 Sheng Lin @ Canghai @ Huangjue ID: 30454 \(Los comentarios de estas dos personas también fueron muy buenos, por eso hicimos un premio especial.) \ Premio: Recompensa de 80 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins\ ———————————————————\ Tercer lugar: Buzhi Qina Ming ID: 41035, Ta shi Shechipin ID: 41042, Quanpin Xue Lian Kao ID: 34491, Yueguang ID: 16431, Zouguo de ren, wo bu ceng jide ID: 30482 \Premio: Recompensa de 30 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins\ ———————————————————\ Cuarto lugar: Username ID: 33270, Yaxin yx ID: 41339, Qingcheng @ Shenyue ID: 23701, Liúmáng gāoshǒu @ Móli, Shuang ID: 15318, You Xiao Ji de Richang ID: 11726 \Premio: Recompensa de 20 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins\ ———————————————————\ Quinto lugar: Kou Dai Jing Ling ID: 41140, Zhai Yue Zhi Yan ID: 40597, Li Qu. ID: 35512, Ziyi Ling Xuan ID: 41393 \Premio: Recompensa de 10 Q Coins\ ———————————————————\ \ ¡Gracias a todos por su entusiasta participación y por su cuidado y apoyo a 7723! La actividad del "Grupo de Reseñas de Juegos" continuará en diciembre de 2013, ¡no se la pierdan! ¡Inviten a sus compañeros o amigos a participar también! ¡Ánimo! Los amigos que resultaron ganadores en noviembre de 2013 deben dejar un mensaje en al administrador del sitio para reclamar su premio.\ \ Equipo de gestión de 7723\ 01/12/2013
Respuestas (16)
¡Ah! ¡Cheng, Lin! ¡Cheng, Lin!!
Finalmente, el esfuerzo no fue en vano, ¡sé que todos son muy fuertes!
¡Felicidades a todos! (¡Envidia~)
Otra vez es el quinto...
¿Noviembre…? Lo principal es que ¡me confiscaron el teléfono! ¡Sólo lo recibí al final del mes! Antes estuve usando un Nokia 5000 que estaba abandonado en casa. Realmente no he tenido la capacidad para los comentarios de juegos. Además, debido a los estudios, tampoco me he involucrado en la gestión del foro. ¡Lo siento mucho! Por otro lado, ¡felicidades a todos por recibir los créditos de teléfono! ¡El esfuerzo de Cheng, Lin y de todos ha sido visto también por Meimei-chan! ¡Realmente se esfuerzan mucho! Entonces, ¡todos a seguir esforzándose el próximo mes! En este mes cercano a los exámenes finales, ¿sigue la misma pasión entre todos? (¡Meimei-chan está muy ocupada! ¿No sé si ustedes también lo están?)
De hecho, incluso la Luna solitaria fue empujada, ustedes son todos personas increíbles.
Mi máquina de doble núcleo, casi la he roto jugando con ella
Pasando por aquí...
Jeje, quinto, premio de consolación
Eh, qué pena que ya no hay flujo, yo que estaba en el fondo ya no estoy...
No pasa nada, no pasa nada
Disparó y lo mató………………
Ay... no estoy yo
Últimamente he estado en clases, ¡no he tenido tiempo para nada!
He estado enamorado en secreto de alguien durante seis años, y hace un momento la vi detrás de mí. Supe que era ella, su figura sigue siendo tan buena, y caminar parece disfrutarlo mucho.
el primero
— Todas las respuestas cargadas —