Aceleración extrema: versión perfecta desbloqueada [java]

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 235 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-12-01 16:16:14
Tipo: Juego de carreras \Idioma: Inglés \Seguridad: Sin virus, sin complementos \Costo: Totalmente gratis \图片\Descripción del juego\Carreras locas y rápidas, aquí puedes descubrir el verdadero significado de la velocidad. Si tienes el valor, ven a desafiarlo, aquí hay deslumbrantes efectos 3D y una gran cantidad de misiones. Aquí, la velocidad extrema y los escenarios reales se entrelazan con la pintura de los autos; es un juego de supervivencia y muerte, un ritmo de carrera frenético, a través de las misiones puedes obtener dinero y fama, pero lo más importante es obtener el primer lugar. Carrera Rápida 3D hereda las características de las consolas y PC: elige cualquier vehículo como tu auto favorito, sus prestaciones se pueden ajustar y mejorar, cada coche tiene funciones únicas, estilo de juego lleno de energía, motor físico realista, permite colisiones intensas con los competidores, incluso demasiadas colisiones pueden romper el cuerpo del coche. En el modo carrera, interpretas a un joven desconocido que finalmente alcanza el título de campeón invicto, aquí solo hay el rugido del motor y los vítores de un grupo de fanáticos leales y emocionados. El chirrido de los frenos, en carreras peligrosas, debes destruir a decenas de competidores; la trama es una historia completa y conmovedora, (lamentablemente no se entiende) entrelazada con intriga, amor, traición y muerte. Carrera Rápida 3D: ven a experimentar la carrera a toda velocidad. \Características: • Impresionantes efectos 3D; • Más de 20 pistas; • Coches con diseños únicos; • Trama compleja; • Efectos del motor físico realista; • Efectos de juego súper dinámicos; • Gran ambiente de carrera; • Estadísticas precisas y récords de carrera; • Efectos de alta velocidad, sensación de volar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vaya, la imagen se ve bien!
Este juego está bien, el único defecto es que los píxeles son un poco bajos, no sé estas claves, ¡gracias Yula! ¡Ánimo!
¡Genial! Aunque mi teléfono no puede jugar... ¡Mi teléfono pirata no soporta 3D! El emulador de JAVA tampoco tiene teclado...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta