¡Niños, entren! ¡Hagan una pregunta! Nuevos jugadores enviando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 125 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-12-01 16:46:40
En el aspecto sentimental…\ ¡Hay una mujer que se enamoró de dos hombres al mismo tiempo!\ Uno es muy rico, ¡pero es más de medio siglo mayor que ella!\ El otro es un pobre diablo, ¡pero muy joven!\ Justo cuando ella estaba a punto de elegir, un hombre de mediana edad que tiene la misma edad que su padre y un hijo aún mayor que ella aparece…\ Este hombre es un poco mayor que el pobre, pero más rico que él.\ Es mucho más joven que el “señor BMW”, pero por el momento no tiene tanto dinero como él.\ Con todas estas ventajas de este hombre, ¿serán suficientes para influir en la decisión de la mujer?\ (¿Ustedes creen que la protagonista elegirá a quién???)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Por supuesto que es un hombre de mediana edad! Pero también depende de la personalidad, carácter, aficiones, etc. de la mujer... Por cierto, ¿el tío ingeniero quiere escribir un libro?
http://bbs.7723.com/pic/pic/09.gifAyudar a un amigo a elegir pareja…
La persona que eligió esa mujer podría estar solo jugando con ella; en este mundo no es solo una persona la que tiene el derecho de elegir, los demás también lo tienen.
Como sabes, siempre he tenido como lema 'El interés público como premisa, ayudar a los demás como principio'.
Adulto… ¿Has oído hablar de un país hegemónico llamado *** Estados Unidos? En una situación de fuerza, los débiles solo tienen las opciones de 'destruirse' o 'someterse'. ¡Ay! (Destruirse no necesariamente significa morir, también puede ser escapar…)
La situación del taburete es…
Jugar con los sentimientos de las mujeres es uno de los grandes placeres de los ricos.
Solo Dios lo sabe
Ver con qué hombre está ella puede traer una alegría genuina desde el fondo del corazón. El llamado 'amor' basado en el plano material no puede traer felicidad.
No quiero nada, mi polla está a punto de averiarse, ¿acaso tengo que salir a robar personas?
Sobre este problema, puedes ver 'Nunca lo habría pensado, soy una verdadera camarera de limpieza'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta