La lista de recompensas para moderadores destacados en noviembre se pospuso hasta el día 7.
La lista de recompensas para los moderadores destacados de noviembre se retrasará hasta el día 7, ¡por favor estén atentos!
Respuestas (10)
Esto realmente no lo sé.
Soy un moderador activo y enérgico en la comunidad, pero a veces paso desapercibido y ocasionalmente participo. ¿Hay algún premio?
El anuncio ha estado publicado en la página principal del foro durante dos meses.
Recompensar la integridad del administrador con un saco
Está bien, lo acepto
Las personas que hablan hacen que el administrador se desanime, diciendo que lo vi antes, pero ¡yo no soy moderador~
Eh... ¿Qué premio?
El administrador del sitio se sorprendió mucho de que aún recordara este detalle. La diligencia del administrador del sitio realmente me dejó sin palabras — Orz. Si se va a otorgar un premio, este debería otorgarse al propio administrador del sitio.
Apoyo al pequeño sitio de la décima planta ~ El tío del administrador siempre está ocupado con el 7723, por supuesto, nosotros, los moderadores, debemos apoyar ~
Administrador del sitio, tu dedicación desinteresada, pero tus preocupaciones incansables. Tu cuerpo agotado, en el frío del clima, usando un chaleco, usando pantalones largos de otoño. Con esas manos arrugadas. Tu cuerpo, temblando por el viento frío innumerables veces, desinteresadamente casi congelándose, pero aún así escribiendo tus publicaciones, la mucosidad a punto de caerse, deteriorándose. Señor administrador, tomaste un pañuelo para intentar limpiarla (nota: no puede ser demasiado forzado, jeje) «Un poco» publicación exitosa. Administrador, ¡gracias por tu esfuerzo…
— Todas las respuestas cargadas —