¡He vuelto a echar un vistazo después de haber estado fuera del foro por mucho tiempo!
¡Cómo decirlo! Se puede decir que, de todos los foros en los que he estado, el que más impresión me ha dejado es 7723. Cuando llegué aquí por primera vez, el primero que respondió a mi publicación fue Xie Feng Han Yue, el primero que me dijo que me uniera a Qi Yu fue Lao Qian, después de entrar en la familia, el primero que habló conmigo activamente y quiso cuidarme fue Dandan, más tarde el primero que me dijo que éramos buenos amigos fue Mo Li, el primero que me llevó a recorrer el mundo fue Mei Mei, y siempre está ausente Xiang Xiang. Actualmente, mi mejor relación es con Xi Xi, porque incluso después de dejar el foro sigo charlando con él; el primero que me añadió al QQ fue Chao Pao, el primero que me admiró fue Xiao Ji, y el que vi que se esforzaba más en el foro fue San Di Shuai Hong de Chao Pao. Además, Da Fu Hao es Ni Tian Shen. En resumen, tal vez hay personas que conozco y hay personas que me conocen. He vuelto a ver cómo están todos. También, administrador, aunque seas más joven que yo, puedo aceptarte como hermano menor, ¡debes estar en la secundaria ya! Deseo que 7723 prospere cada vez más. Además, ahora suelo jugar en Tieba. Si alguien quiere, puede enviarme un mensaje privado para seguirnos mutuamente y jugar juntos. Mi cuenta se llama 缘之空_只爱穹M, y en Tieba me llaman Shiyi Di, algo así como Shiyi Ci Yuan Di, porque siempre subo imágenes de recursos de segunda dimensión, ¡cada paquete de imágenes es de más de 100MB! Si alguien las quiere, puedo enviar por correo electrónico o pueden unirse a mi grupo en la aplicación de Tieba. El número del grupo es 3187911 (es un grupo de Baidu Tieba, no QQ) y se llama: Compartición de imágenes de segunda dimensión.
Respuestas (70)
¡Bienvenido de nuevo!
Gracias al segundo piso, actualmente todos están más enfocados en los acontecimientos posteriores al incidente de Du Haitao
Me equivoqué, gracias al primer piso
No conozco
¿Cómo te atreves a decir eso en el quinto piso? ¿Acaso el número no es de la misma persona de antes?
Cómo publicar fotos lo he olvidado
¡La salsa de aceite de soja pasó por aquí!
Tampoco sirve de nada comunicarse con los espíritus abajo...
Esto, no se puede explicar
¡Así que eras Tianqi! ¡Has estado desaparecido por mucho tiempo! ¡Finalmente apareces!
El piso 13 reaparece en el mundo de las artes marciales, parece que el mundo marcial tendrá otra vez una serie de...
YES
¿Hay algo así? Compañero Ling Feng, deberías regresar.
Abandonado por el cielo. Tengo una impresión.
Lao Qian, hace mucho que no nos vemos, has subido 40 kilos, ¿verdad?
¿Dónde está el administrador del sitio? Quiero reclutarlo como subordinado.
Escuché que he engordado otra vez, ¿por qué no lo sé? ¡Ni ma!, ¡hermano, he adelgazado!
Con el corazón relajado y el cuerpo gordo....
Desde un simple “superficial” hasta incapaz, hasta profundo, la muerte más rígida del cuerpo, solo queda un aliento de fuerza
Compañero Ling Feng, pasemos el Año Nuevo aquí con 7 barriles, será más emocionante contigo
Cargar más respuestas