Juego de supervivencia en Android, ¡extremadamente divertido!
《Survivalcraft》 es un juego RPG desarrollado por la compañía Candy Rufus Games, perteneciente a Mojang. Estás atrapado en una isla desierta y necesitas explorar constantemente, extraer minerales, investigar artesanías y armas, utilizar trampas, etc., para protegerte. Por la noche, construye un refugio para descansar. También puedes compartir tus logros con jugadores de todo el mundo. En este juego hay infinitas posibilidades, y además puedes alternar entre la primera y tercera persona. Precio: 25 RMB (iOS), 30 RMB (Windows Phone).
Respuestas (9)
Este juego es muy divertido. En esta isla, puedes apuntar al suelo, a las montañas y a otros objetivos, y luego mantener presionada la pantalla para obtener los materiales correspondientes. Recuerda, antes de que oscurezca, debes encontrar un refugio (se recomienda cavar una cueva, pero ¡podría causar un derrumbe!) de lo contrario, la manada de lobos vendrá a comerte.
Después de modificar la configuración, no olvides hacer clic en "APPLY CHANGES" para guardar la configuración.
Este juego tiene un estilo único, aquí todo es posible y los detalles del juego son ricos y variados.
He descargado para jugar
No hablo bien inglés
My world
El inglés no es un gran obstáculo, al principio yo tampoco sabía jugar, pero probé y jugué de manera desordenada, y poco a poco me fui gustando este juego. ¡Cuando comienzas a desarrollarte en el juego, descubrirás que las funciones ocultas del juego se van desbloqueando gradualmente!
Oh, Survival Wars, un juego que imita a Minecraft, tiene más bloques que la versión de Android de Minecraft. En Minecraft los enemigos son zombis, y en Survival Wars los lobos se convierten en hombres lobo.
¡Todo está bajo control!
— Todas las respuestas cargadas —