¡Invocar, hacer una pregunta! Novato enviando
¿Puedo preguntar, qué son un tío raro, un otaku y una fujoshi?\ Quiero que sea fácil de entender, ¡gracias!\ (No estoy seguro si escribí mal, no sé si es “mujer bruja” o “fujoshi”…)
Respuestas (8)
¿No entiendo nada???
Tío, para asuntos externos consulta Google, para asuntos internos consulta Baidu, para asuntos de vivienda consulta Tianya. (¡No tienes que agradecerme! Me llamo Lei Feng Qian. ~(≧▽≦)/~)
Tío raro, niño que se queda en casa sin salir, chica que gasta dinero indiscriminadamente y es corrupta
Canal de acceso directo de Baidu (url = http://m.baidu.com/?from=2001a) (/url)
Por favor consulta Baidu
El tío raro, es decir, un aficionado a las lolitas; casi todos los que les gustan las lolitas son llamados tíos raros. Otaku, como su nombre indica, pasa todos los días en casa y, aparte del trabajo, no sale; generalmente se divide en dos tipos: otaku de videojuegos y otaku de anime. Fubu, mujeres a las que les gusta leer diversos libros, cómics, animaciones, películas, etc., sobre el tema BL; por cierto, BL significa 'boy love', o sea, como se dice comúnmente, relaciones entre chicos.
Bueno, por cierto, soy un tío raro que se queda en casa todos los días y espera poder casarse con una fujoshi como esposa.
Adoro a los geeks tecnológicos. Increíble que ignorara esto
— Todas las respuestas cargadas —