Quiero cambiar de teléfono, ¡por favor recomiéndame uno! Entre 1000 y 2000 yuanes
Es así, lo que quiero comprar es un teléfono que pueda hacer selfies (por ejemplo, que tenga doble cámara o cámara para selfies, etc.), con una resolución de al menos 5 megapíxeles, y un presupuesto de hasta 2000 yuanes (si con mis requisitos no es posible conseguirlo por 2000, 2600 es mi límite). Eso es lo principal. Mis requisitos secundarios son que no solo debe tener alta resolución, la cámara y demás no deben ser demasiado malas, porque si son muy malas, aunque tenga muchos píxeles, la calidad de la foto no necesariamente será mejor que la de un teléfono con menos píxeles. Además, en cuanto a las funciones del teléfono, no necesito que sean muy buenas, no necesito muchos programas, solo quiero que tenga al menos 1G de memoria y CPU, que el sonido no sea demasiado malo, y que el diseño no sea feo.
Respuestas (17)
Gai Shi 3←_←, procesador de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 millones, cámara frontal de 2 millones, más de 1G de memoria,
Se puede considerar el MX2 hecho en el país, tiene el mismo procesador que el Galaxy S3 de Samsung, (ambos son el Samsung Exynos 4412)
Se puede considerar el procesador Qualcomm Cuarto Príncipe y Quinto Príncipe, (el Cuarto Príncipe es Snapdragon 600, alrededor de 1500 RMB, el Quinto Príncipe es Snapdragon 800, alrededor de 2500)
Apoya a Huawei, apoya lo nacional.
4º piso + 1
¡Es él, yo también apoyo los productos nacionales! ←_←
Me cae bien Huawei, antes ese maldito se cayó varias veces y aún así funcionaba. La próxima vez que me encuentre con un robo, lo usaré como ladrillo para golpear a alguien, bromeo, de verdad es bastante bueno
Yo también uso Huawei, no está mal, pero le sugiero al autor que compre un teléfono Samsung, porque en el mercado de teléfonos Android, la fuerza de Samsung solo es superada por Apple, y además Samsung lanza actualizaciones del sistema con mucha frecuencia, cuidando los intereses de los usuarios antiguos.
Samsung i9300, el teléfono que estoy usando, tiene muchas funciones muy potentes
Xiaomi 2s: 1799, ¡solo si logras atraparlo!
Nokia
Arroz 2s
Xiaomi 2s, lo estoy usando ahora, o Xiaomi 3
Está bien, ¡ve a Taobao a ver si puedes conseguirlo!
El Xiaomi 3 es demasiado caro, ¡mejor sigo considerando el Xiaomi 2!
Samsung Note 3
¡Abajo, este teléfono cuesta tres mil yuanes, no te equivocas, verdad!
— Todas las respuestas cargadas —