Querido, revitalizar el 7723 no es algo que se haga publicando mensajes
Cada vez que veo a alguien publicar que soy un fanático leal de 7723, invencible en el foro 7, reclutando gente para tal grupo o cual grupo, solo quiero preguntar: ¿sirve de algo? Incluso algunas firmas me dan ganas de vomitar. No entiendo cuál es el significado de poner una firma, si es para demostrar tu determinación hacia 7723 o simplemente seguir a la multitud. Veinte publicaciones al día, diecinueve de ellas inútiles (si no son inútiles, ni siquiera se consideran publicaciones). ¿Usan estos diecinueve mensajes inútiles del día para revitalizar 7723? Si digo algo que no les gusta escuchar, ¿de qué sirve tener un título? ¿Para verse bien? ¿v587? Bueno, así sea, ya que el post se publicó, no hay miedo de recibir críticas.
Respuestas (16)
Así que, yo creo en ti, ¡anímate un poco! ¡Ve, ve!
Sobre el tema de los títulos, yo... ya lo había mencionado antes. Los títulos son efímeros ^_^ ¿de qué sirve tenerlos colgados? Es que el número de personas en línea es demasiado bajo, querida~
Al menos no tengo interés ni me interesa en estas llamadas revitalizaciones y reanimaciones.
Entonces tú también actúa un poco. De lo contrario, me será muy difícil aceptar esta publicación, me decepcionó en vano otra vez ??
¡El autor tiene personalidad! Me gusta
¡Usted, que comenzó el hilo, actúe primero! Yo lo apoyo en mi corazón.
Mm, ¿compartes los recursos?
Eh... el ochenta por ciento son publicaciones de recursos.
¡Tú actúa primero! Espera a que vuelva a casa en mis vacaciones mensuales para actuar usando el WLAN.
Si no tienes interés, entonces no salgas a dar órdenes. ¿Qué derecho tienes?
Para tener el derecho de criticar a los demás, primero, anfitrión, por favor muéstranos con tus acciones; mostrar con hechos tiene más fuerza que decir muchas palabras de crítica.
Tampoco me gusta que los lemas insulten a la gente. Cada firma representa el punto de vista de cada uno, así que sean un poco tolerantes, amigos.
¿Cómo publicar un mensaje?
Tos tos tos, ¡mira mi firma!
¡Nunca hago publicaciones sin sentido!
¿OK? No quiero publicar. Si quisiera, podría superarte en un día. Para un fanático tonto como tú, puedo decir que eres un idiota.
— Todas las respuestas cargadas —