Palabras para aquellos que están en contra de los posts ocultos
Recientemente, en los siete foros ha habido discusiones sobre las publicaciones ocultas. Quisiera decir que cada persona tiene la libertad de ocultar sus publicaciones. ¿Por qué criticar a quienes lo hacen? Las publicaciones ocultas también son algo inevitable. Para compartir un buen recurso, se buscan recursos en varios lugares, se organizan y luego se publican en los siete foros. Pero cuando ven que los recursos que tanto esfuerzo les costó encontrar son publicados específicamente en los foros, esperan recibir un reconocimiento de los amigos, y sin embargo, muy pocas personas responden. ¡Qué desalentador es esto! ¿Alguna vez lo han pensado? ¿Alguna vez lo han entendido? Solo se limita a criticar las publicaciones ocultas, ignorando su esfuerzo. No deberían criticar a estas personas, sino oponerse a aquellos que siempre piden recursos sin contribuir. Ellos son quienes crean este ciclo negativo. En realidad, algunas personas son simplemente demasiado perezosas para responder, toman los recursos de otros y ni siquiera devuelven un pequeño reconocimiento. ¡Esos que solo piden recursos los que deberían ser criticados! Tienes derecho a ver las publicaciones, y ellos tienen derecho a ocultarlas. Puedes no responder, pero no tienes derecho a impedir que otros oculten sus publicaciones. Sé que después de leer esta publicación, algunos no querrán hacerlo, pero cuando ustedes publiquen recursos, lo entenderán por sí mismos. Desprecien a los que solo piden recursos. ?? Escribí esto a mano, mi estilo no es bueno, si no te gusta, no critiques.
Respuestas (21)
Tienes toda la razón, te apoyo
¿Por qué publicar 'publicaciones ocultas'? Este es un tema controvertido. Algunos piensan que las 'publicaciones ocultas' son un truco, una forma de misterioso artificio, un acto de coaccionar la voluntad de otros para aumentar sus clics. Otros consideran que responder es complicado, por lo que se oponen a este tipo de publicaciones. En realidad, no todas las publicaciones son adecuadas para todas las personas; establecer contenido oculto es más bien una forma de respeto hacia quienes no quieren ver ese contenido o para quienes no es adecuado verlo. Si no quieres verlo o te resulta un inconveniente responder, puedes simplemente no hacer clic en ello. Tu respuesta o evaluación es un reconocimiento al arduo trabajo del autor de la publicación, y además una forma de ánimo y ayuda que lo impulsa a publicar más buenos posts para recompensar tu apoyo y aprecio. Esto en sí mismo también es un comportamiento de beneficio mutuo. Por supuesto, espero que los autores publiquen más posts de calidad y con contenido, para no defraudar las expectativas de los que responden. También espero que los administradores pongan marcas visibles en las 'publicaciones ocultas', para no arruinar el ánimo de quienes las hacen clic por error. Al leer la última frase, me di cuenta de que anteriormente publiqué un post cuyo título no coincidía con el contenido, y además era muy flojo. Así que aquí pido disculpas a quienes respondieron a ese post sin sentido. Después no diré más tonterías. Parece que a muchos miembros no les gusta este tipo de formato de publicaciones. Muchas comunidades también han tenido regulaciones sobre la gestión de publicaciones ocultas: (1) Publicaciones ocultas, publicaciones en venta (1) El contenido del post debe ser real y válido. (2) Debe ser revisado por el moderador y considerado valioso. (3) La vigencia de las publicaciones ocultas o en venta es de 2 días. Para las publicaciones ocultas que superen los dos días, se solicita al moderador que les retire el estado oculto. También se pide a los miembros que informen activamente sobre las publicaciones que no hayan sido desbloqueadas tras superar la vigencia.
¡Así que todos también deben ser conscientes! ¡Y la función de publicaciones ocultas también debe ser modificada! ¡Cambiarla para que los archivos adjuntos sean visibles después de responder!
Sería mejor que todos los moderadores de publicaciones ocultas lo vieran personalmente. Confirmen si el título y el contenido coinciden.
Seguir sufriendo, qué martirio
Es un tema viejo, los posts ocultos son un tipo de modalidad... Este tema también se puede considerar como siempre polémico, pero aun así tengo que decir: un foro sin posts ocultos no es un foro maduro. En cuanto a otros sobre los que siempre piden cosas, los autores de posts ocultos y esas cosas, las respuestas son efímeras y siempre aparecen estas cosas. Después de ver esto por mucho tiempo, ahora me parece bastante interesante.
¡Un elogio para el hermano Canghai! Levanto el pulgar, pero después de decirlo, no todos los miembros lo ven. La fuerza laboral no es suficiente, este tipo de modelo no es completo, y también es demasiado problemático. Si realmente es así, si se publica un anuncio, todos probablemente dirán: ¡La vaca no bebe agua y tú no puedes hacer nada! Entonces tú dirías: ¡Ah! Responder a un mensaje es una forma de respeto... y luego te rindes de nuevo.
Las palabras pueden ser fuertes, pero la razón no lo es, ¿verdad?
He tenido la experiencia, también con Pocket Black 2, yo no oculté, y solo recibí 4 respuestas, la otra persona ocultó, y recibió decenas de respuestas
Por lo general, me desagrada ver publicaciones ocultas. Si ella no las oculta, quizás las apoyaría sin dudar, pero si se trata de una publicación oculta, ¡ni muerto la apoyaría! ¿Qué pasa si resulta ser un recurso basura, también debería apoyarlo? Seguro que primero habría que verlo y solo si es un buen recurso lo apoyaría. Honestamente, si es un buen recurso, habrá alguien que lo apoye de todos modos.
¡Yo también estoy de acuerdo con este punto de vista! Cuando un foro tiene todo tipo de partidos, entonces es un foro maduro. Cada amigo del Foro 7 es una parte indispensable del Foro 7, sin importar si es un miembro que pide ayuda o alguien que solo publica por diversión.
¡Jeje! ¡Lu Jun ha llegado!
Apoyar esto...
Dicho esto, he respondido al 60% de los mensajes, no sé cómo responder al 25% de los mensajes, olvidé responder al 10%, después de leerlos solo hago clic en el foro, y al 5% no quiero responder.
Lo mismo, ¡además el trabajo está especialmente ocupado!
No voy a ocultarlo, nadie apoya mis publicaciones de recursos...
¿Por qué tanto problema? Los buenos recursos deberían ser promovidos de manera proactiva. ¿Por qué obligar a usar métodos coercitivos para que alguien responda? Sería mejor que todos fueran un poco más conscientes y proactivos.
¡Lo has dicho muy bien!
Principalmente es que siento que algunos recursos fueron estafados
Bien dicho, te doy un caramelo
Cargar más respuestas