Armored 2: Defensa de Torres Armored Defense II Free Versión oficial en chino \ Versión de la aplicación: 1.04 \ Fecha de lanzamiento: 2013-11-6 \ Tamaño de la aplicación: 25.6MB \ Soporte del sistema: Android 2.2 y versiones superiores
"Armored 2: Defensa de Torres Armored Defense II Free" es un juego de defensa de torres de calidad bastante alta para Android, con características únicas y equipamiento especial de tanques, que te traerá sorpresas de principio a fin, superando en calidad, realismo y configuración del juego a otros juegos similares. \"Armored 2: Defensa de Torres" tiene mapas muy variados, gráficos más detallados y contenido más rico. Hay rieles diseñados especialmente para las torres, y la inclusión de bombarderos y campos de minas hace que tu defensa sea más fuerte. La configuración de diferentes niveles hace que el juego sea más jugable, y la gran cantidad de niveles cuidadosamente diseñados te permitirá jugar cientos de horas sin aburrirte, ¡definitivamente es un juego clásico de defensa de torres que vale la pena experimentar! \Características del juego:\ - Escenarios reales y animaciones detalladas, puedes escuchar el sonido de los tanques enemigos siendo destruidos y ver los fragmentos de los restos dejados en el campo de batalla;\ - Mapas enormes, aproximadamente de 6 a 8 veces mayores que los juegos de defensa de torres normales, la combinación de torres de riel, bombarderos y campos de minas aumenta la rejugabilidad; \- Tanques con equipamiento especial: tanques invisibles, tanques antimisiles, tanques de reconocimiento, tanques que pueden autorepararse, etc.; \- Gran variedad de niveles, para completar el juego necesitarás cientos de horas, un juego de alta calidad absolutamente jugable.
Haz clic para descargar
Declaración: ¡Este recurso está reeditado de Internet! Si hay alguna ofensa, ¡por favor contacta conmigo para eliminar la publicación!
[Android] Armadura 2: un excelente juego de defensa de torres
Respuestas (5)
Sí, he jugado.
Llegué a la cima, y luego me fui a dormir. ¡Eso! Meimei le calienta la cama a hermano (hace mucho que no decía esta frase)
¡Vete a morir, ¿por qué no vienes a calentarme la cama!
Todavía me gusta Battlefield Defense 2
Espera a llegar a casa para descargarlo, ¡no consumas datos!
— Todas las respuestas cargadas —