¡Baidu Cloud se está autodestruyendo!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 189 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-12-03 23:31:05
¡De repente no se puede descargar nada! \ ¡Los recursos de Baidu Net Disk en el sitio tampoco! \ ¡Ni los de afuera! \ ¡Incluso Baidu Cloud falló! \ ¡También falló la descarga! \ ¡La descarga normal no funciona, además requiere un captcha! ¡La descarga rápida es aún peor! \ Ayer estaba bien… \ ¿Alguien puede decirme qué está pasando?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Digo que es extraño, en los últimos días cuando descargaba cosas, ¡siempre falla a la mitad! ¡Qué tráfico!
Al principio la descarga en Baidu Netdisk era rápida, luego se volvió lenta y finalmente se detuvo, imposible de descargar...
no tengo idea
Atontado
..........
No puede ser
Ah......
Últimamente no he usado el almacenamiento en la nube, no estoy seguro
A simple observación sugiere que es igual que UC Cloud, mantenimiento y actualización...
Ganso, ganso, ganso
Toma el dinero y vete
El almacenamiento en la nube de UC está bien de usar… Meimei-chan ^_^
Hermana menor, ¡toma el dinero y vete!
No sé
Autor, te sugiero usar Uc Cloud, y de paso sube ese Dark Avenger, ¡quiero descargarlo! ¡Te lo ruego, autor, te lo ruego!
Uc Paradise se cerró el 10 de enero de 2014. No sé si Uc Cloud Storage desaparecerá. Quizás siga existiendo. Pero los juegos web allí se trasladarán a 9Game.
Moneda a moneda.
Dinero... no lo sé
¡Solo tienes que descargarlo con el navegador Baidu!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta