¡Algunas preguntas sobre 'tío'! Novato publica

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 175 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-12-04 10:53:31
Tos, tos, tos... suena como si fuera a hacerle daño a una niña...\como un tío raro...\¿Cómo puedo eliminar este efecto? (Además, hace 30 años yo tenía una edad similar a la de ustedes)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。。
Creo que basta con correr desnudo
Qué rápido…
¿...Mi propuesta está bien?
¿Por qué? Llamar 'tío' suena mucho más afectuoso.
Soy un adulto, el arte performativo es entretenimiento para los jóvenes...
El arte corporal tiene una estética relativamente agradable
Yo también he crecido, la gente me llama Xiao Dian, jejeje...
También lo creo.
Primero, "tío" no es despectivo, y "tío raro" solo se refiere a alguien que le gustan las lolitas, niñas pequeñas. Los que atacan a niñas se escriben como 金鱼佬 y se leen chusheng.
Siento que usarlo, escribirlo como 金鱼佬, leerlo como xiao zhang es mejor
。。。。。。。,
¡Ve a desenterrar tus minas con tranquilidad! Es el deber de un zapador. Si no vas a desenterrarlas pronto, tendrás que retirarte.
¡Cuántos años sin usar las manos!
……Señora… ¿señora mayor???
¡Únete al Templo del Cielo en contra del destino! En ese momento serás el gran dios ingeniero
Ah, esto es demasiado asqueroso...
¡Sí, ven, ven a desafiar al cielo!
Recuerda: quien no ha sido torturado por la realidad desde ser un niño de buen corazón hasta convertirse en un loco lleno de maquinaciones... no hay necesidad de preocuparse por esto, superficialmente se piensa que cuando un hombre llega a la mediana edad, experimenta la sensación más culminante de toda su vida, los hombres mayores son los más atractivos. Así que a esos tíos, mayores o lo que sea, los respeto muchísimo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta