La nueva compañía Nokia lanzó teléfonos Android, ¿ustedes siguen usando Nokia?
La empresa "Nueva Nokia" planea lanzar teléfonos Android\03 de diciembre de 2013 09:06 Fuente: Beijing Times\La cooperación de Nokia con Microsoft y la eventual adquisición por parte de esta ha sido objeto de controversia dentro de Nokia; varios exempleados han retomado productos que Nokia abandonó con la esperanza de recuperar su posición. Ayer, los reporteros se enteraron de que la empresa "Nueva Nokia", fundada por el exejecutivo de Nokia Thomas Liakos, ha reclutado a otro exejecutivo como CEO y planea lanzar teléfonos basados en la plataforma Android.\En septiembre de este año, después de que Microsoft anunciara la adquisición del negocio de teléfonos de Nokia, el ex CEO de la región Asia-Pacífico de Nokia, Thomas Liakos, inició un nuevo proyecto y anunció la creación de una empresa llamada "Newkia", una palabra compuesta por "New" y "Nokia", que significa "resurrección de Nokia". Esta vez, Thomas Liakos también ha contratado a otro exejecutivo de Nokia, Juha-Pekka Kaja Renenin, quien fue vicepresidente senior de Nokia, para ocupar el puesto de CEO de la empresa "Nueva Nokia". Al mismo tiempo, Juha-Pekka Kaja Renenin también se convertirá en cofundador y accionista de la compañía "Nueva Nokia".\Se informa que la sede de "Nueva Nokia" se encuentra en Singapur, pero el equipo principal de investigación y desarrollo seguirá ubicado en Finlandia. El fundador Thomas Liakos insiste en que si Nokia hubiera escogido el sistema Android desde el principio, no habría terminado de tal manera; por eso, también eligió que los productos de la marca "Nueva Nokia" utilicen el sistema Android. Actualmente, los nuevos productos de esta empresa aún están en desarrollo.
Respuestas (12)
。。。
。。。。
。。。。。
。。。。
Decididamente no compraré, si compro será solo w8
Tongcheng Lin, elegir un Nokia con Android ya no es el Nokia que conozco, además, ya me he acostumbrado a mi WP, un sistema tan conveniente, ya no planeo cambiar a Android.
Te envío tres flores... apoyo
¡Esto es imprescindible!
⊙_⊙
Luego se llama Niujia, vaca, pollo, pato
De hecho, WP se usa realmente bien, no me gusta Android
¿Qué debería decir?
— Todas las respuestas cargadas —