He realizado un acto muy grande

El cartel original: Grupo de buceo@Fengzi Vistas: 225 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-12-04 13:29:41
He creado un clan llamado Clan Submarino. Los que compartan los mismos intereses son bienvenidos a unirse. Mi calificación en lengua china no es buena, así que no diré mucho. Espero que se unan veinte personas rápidamente. El dinero para crear el clan fue prestado, pero no planeo devolverlo. Jaja. Gracias a la amistad y el apoyo de Ni Tian Shen; por el futuro de la patria, deben apoyarme.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuánto cuesta crear una familia?
Parece que el administrador del sitio aún no ha dado su aprobación
Cien millones....
¿Glutamato de pollo?
Apoyo, pero no lo admite.
Compañeros, reúnanse rápido hasta 20 personas, el administrador aún no ha revisado.
¿Por qué no tiene popularidad?
Mi intención es adquirir una familia. Las personas interesadas pueden dejar un mensaje.
。。。Chico, ve con cuidado
Mismo nombre de usuario, no se admite. Usar el nombre de “潜水帮” dará una fuerte sugestión psicológica, lo que hará que gradualmente se desvanezca la pasión activa y entusiasta, lo cual afecta muy negativamente a 7坛. ¡No se debe tomar esto como un honor! Esto es solo una sugerencia, reflexione cuidadosamente.
......El nombre es Buceo, su significado es ir a estaciones externas para promover esta estación y ayudar a los nuevos miembros de esta estación.
Hoy en día todas las familias están muy tranquilas, pero aún así decidí enfocarme primero en el foro. ¡Esperaré a que el foro se desarrolle antes de administrar las familias!
....Esto... crear una familia puede causar tantas cosas...
Bueno, el administrador ha aprobado. ¡Amigos, entren rápido!
Está bien, sin popularidad
No quiero entrar
。。。。。。。。。。
Aunque a Ge le gusta la sensación de bucear, no le gusta la organización de buceo.
Estoy sudando hasta morir...
¡Todos vengan al Templo Divino que desafía el cielo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta