#SéptimoAniversarioDeQitan# Reembolso, varios juegos y aplicaciones de Android con estilo kawaii

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 315 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-12-04 20:42:01
Han pasado cinco años desde que Qitan se fundó, aunque no pude unirme a Qitan desde sus inicios, aún así vine y conocí a un grupo de amigos y al gran administrador del sitio (¿no está bien el elogio? -.-)… bueno, si sigo hablando, terminaré llorando (aunque que me golpeen en grupo sería más real), ya que es así, ¡aquí está el portal! ¿Dónde está Slash-kun? =_= \■■■ versión adorable de 三国KILL, esta es la versión antigua de 三国KILL, lo que significa que puedes usar la herramienta 八门神器 para modificar. Contenido adorable: fondo del juego, avatares, cartas, etc. Portal\■■■QQ de Tokisaki Kurumi, fondo e íconos completamente adorables, con un estilo retro amarillo predominante: Portal\■■■moboplayer, esta versión es relativamente menos adorable, solo se hizo adorable la pantalla de inicio (pantalla de inicio muy traviesa) Portal\■■■Fondo de pantalla dinámico de Linse: la adorable cabeza de Linse girará siguiendo el deslizamiento de tu dedo por la pantalla, es un fondo de pantalla muy tierno ~ Portal \■■■Este es un juego de lucha, desliza la pantalla para que la chica realice ataques, si golpeas bien puedes hacer que el oponente se quite la ropa -.-Portal ■■■¿Quién se enamoró de mí? Versión traducida al chino: este parece un juego ga, la chica es muy adorable ¡Atención caballeros! Este juego es puro!!!...Portal
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No voy a enviar capturas de pantalla por varias razones, los compañeros con wifi pueden descargarlas y verlas por sí mismos~
Ah, cierto, sobre que no se puede instalar QQ es porque todavía no se ha desbloqueado el sistema Android; usando Lucky Patcher para desbloquear el sistema Android se puede instalar.
¡El tomate que finge debe morir! ¡Ven rápido al tazón!
Eh eh eh,,
Tomate: Tú ve al tazón.
El WiFi móvil está a punto de irse, las actualizaciones continuarán esta noche a medianoche~
Moderador, ayúdame a organizar la sección, mi Slash-kun ha desaparecido...
Oye, Qie, he notado que tu forma de escribir ha mejorado mucho en comparación con antes
Oh, el autor del hilo no lleva pantalones, ¡lleva los calzoncillos al revés!
No puedo instalar QQ, busco solución
No se puede instalar QQ, busco solución
¿Quinto aniversario? Justo me tocó, un día digno de conmemoración. 12.04
¡Jeje! Gracias al autor del hilo
Tokisaki Kurumi tiene esperanzas de ser el rey moe en 2013
Continuar actualizando por la tarde
gaga,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta