Destino celestial, jajajaja——

El cartel original: fácil Vistas: 156 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-12-04 21:19:39
Bajo el sol, la máscara plateada del joven cubría gran parte de su rostro, haciéndolo difícil de ver claramente. Solo su cabello se movía ligeramente, desprendiendo un aire de belleza absoluta. Él miraba al sol que iluminaba a todos los seres vivos, observando ese sol que silenciosamente miraba la tierra, y a todas las personas que siempre lo habían apoyado—de repente sintió un coraje inexplicable y gritó en voz alta: "El destino está en mí."\ Sí, el destino... la familia Sima... ¡es el hijo del destino de este caótico mundo!\ Esta frase me resulta extrañamente conmovedora... antes, cuando jugaba a San Guo Sha, siempre me gustaba escuchar la risa de Sima—destino, jajajajaja—\ más tarde, en Wushuang, descubrí que toda la familia Sima también solía decir “destino”. Siempre sentí que tocaba alguna cuerda en mi corazón. Creo que tal vez, ellos constantemente están cumpliendo su propio destino, pero obstinadamente creen que mi vida depende de mí y no del cielo. Es esta lucha en tiempos caóticos lo que me gusta tanto de ellos—incluso los admiro.
\ ¿Se puede decir que me ha conmovido?... Entonces, aburrido, cambié mi nombre. Siempre sentí que después de tres meses fuera del trabajo, al volver a Qitan, algo parecía faltar... ¡pero esto no es mi culpa!
\ Aburrido, aunque aún tengo cosas pendientes, simplemente me siento aburrido, y un día pasa rápido. Todos los días es lo mismo: ir al trabajo, volver del trabajo, cosas muy aburridas; tal vez ahora ya estoy acostumbrado a este tipo de vida. Aunque tenga cosas pendientes, simplemente me siento vacío.
Monótono, sí, son días así de planos. Han pulido mi estado de ánimo, incluso si quisiera entusiasmarme, no puedo. Bueno, ya he hablado suficiente, esperaré al fin de semana para volver a mirar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hijo del cielo…
¿Dynasty Warriors? Hace más de un año que no enciendo la computadora por no tener internet, jugaré otro día cuando tenga tiempo.
Todavía lo deseo...
Destino, jajaja
Antes estaba muy obsesionado con Sangokushi Kill
Soy el legítimo hijo del cielo
¿Hacia dónde debemos ir?
¿Hacia dónde ir? ¡Sólo Dios sabe!
Recientemente, Qian Lao ha cambiado su nombre,
11.º piso
Buena escritura
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta