Con la oficialización de 4G, ¿qué operador elegirías?
Esta tarde de la semana, es decir, el 4 de diciembre de 2013, con un documento oficial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, las tres grandes empresas de telecomunicaciones de China obtuvieron el mismo día el documento oficial para la operación comercial 4G. ¡Dios mío, China tiene otra alegría doble, verdaderamente es el orgullo de la nación, fortalece a nuestra China, la información vuela rápidamente, realmente es una alegría para tres y una preocupación, tres flechas en la misma dirección, ¿cómo se logra el esfuerzo conjunto, para superar la alegría invernal y dar la bienvenida a la primavera, permitiendo a los numerosos aficionados y a los locos amantes disfrutar de un estreno con suerte? ¡Ah! Písate suavemente, sigue cultivando, reporta sin explotar.\ Hablando de la actual tríada en el continente, es decir, los tres hermanos en el mismo camino, pero cada uno es dueño de su casa. ¿No se dice que quienes trabajan en el mismo campo son una familia? Ja, también hay quienes dicen que los que trabajan en el mismo campo son enemigos. Nacidos de la misma raíz, ¿por qué pelear tan rápido? Hablando de 4G, primero está China Mobile, el mayor de los mayores, yo fui el comerciante que primero promovió la operación 4G y también fui el primero en implementar pruebas exclusivas. Incluso el año pasado operé en cierta ciudad del sur, ¿quién no lo sabe, quién no lo conoce? No creo que si obtenemos la licencia al mismo tiempo, los otros dos hermanos puedan igualar mi capacidad. Hay que saber que soy “Mobile”, solo moveré, y seguro te congelaré sin discusión, yo voy primero.\ Telecom, el segundo de los tres pilares nacionales, yo soy la marca antigua del grupo de tres, ¿no es cierto que tú, Mobile, saliste de mi puerta? Solo que al inicio yo me movía estratégicamente con localización fija, ¿quién no ha usado mi transmisión por cable? Muchos la han usado. ¿No es cierto que Mobile solo se enfoca en los que siguen la moda, a los que les gusta presumir y actuar fuerte de forma móvil? ¿Qué tan genial es el inalámbrico? Se cae frecuentemente, en lugares aislados ni hay señal, ¿te atreves a compararte con mi marca? Realmente débil. No te dejes engañar, aunque mi inalámbrico empezó tarde, con esfuerzo seguramente puedo superar, 4G si no soy yo, nadie más.\ China Unicom no acepta quedarse atrás. No mires que empecé tarde, ¿tú Mobile y Telecom crees que son tontos? Mobile y yo, Unicom, en realidad del mismo clan, ¿tú Mobile disfrutas igual que yo Unicom? Lo que busco es velocidad, incluso mi 3G alcanzó hasta 21 Mbps, ¿ustedes dos pueden compararse? Hoy mis clientes también aumentan día a día, las tarifas son económicas, y la red no es tan mala, lo económico es lo fundamental, realmente es para reírse de los dos anteriores. Telecom, tú solo sígueme desde atrás.Decidir tener tus beneficios existentes, ¿sabes mucho al hablar o no? Tus servicios no satisfacen la voluntad popular. Mañana no, todavía quieres atraer a mi gente, realmente es algo inesperado. La última vez, la velocidad promedio de Internet en China alcanzó 16,2 MB por segundo, ¿lo viste? Eso era de 2G o 3G en promedio, y ahora todos tienen 4G. Piensa, si usas mi 4G ahora, la velocidad, amigos, disfrutarás y no tendrás que dormir en el suelo, ¡ven a mi casa! No necesitas 0,162 segundos de velocidad superlumínica para enviarte fuera del sistema solar, los cuerpos del río Yín retoman placeres más allá de la imaginación humana. Ven a experimentar, tú serás el primer humano terrestre en disfrutar de este placer, aceptar la llegada de la era de 567G, beneficiar al público, fortalecer la supergalaxia Yín, adiós a los humanos del futuro.
Respuestas (9)
......Al respecto, no puedo soportar la pérdida de tráfico
Para el teléfono móvil elige Movistar, para la computadora elige Telecom, no quieres China Unicom.
Pasando por Unicom
No puedo pagar nada...
Conectado. Todo todo todo
Esperemos hasta que el 4G cubra toda la ciudad por completo, todavía no es común incluso después de ser anunciado.
Publicación maldita de mierda
Esto está tan mal... mejor arreglemos el 3G y luego hablamos del 4G.
La tarjeta de Unicom tiene mucho tráfico y velocidad rápida, la tarjeta de Mobile tiene poco tráfico y velocidad lenta, la tarjeta de Telecom solo se puede usar en teléfonos de Telecom, esto es un gran inconveniente. He usado Unicom durante tres años, siento que supera con creces a Mobile, no he usado Telecom, pero parece que la cantidad de tráfico gratis es aún mayor que la de Unicom, siento que ahora Mobile es la más decepcionante.
— Todas las respuestas cargadas —