【Charla】Ensayo hilarante visto en el manga
《Un paseo de primavera interesante》En un día de primavera con luz radiante, lluvia torrencial, viento otoñal y temperaturas tan frías que el agua se convertía en hielo, toda nuestra clase realizó un paseo de primavera sin precedentes, incomparable e histórico. El maestro, aparentemente fuerte pero débil por dentro, calculó meticulosamente el plan del paseo. Nos subimos a un gran autobús que iba en dirección opuesta a nuestro destino, sufriendo todo tipo de vaivenes por el camino; los compañeros de clase cantaban a todo pulmón, aullando y gritando como fantasmas... El aire en la naturaleza era tan fresco en medio de la contaminación, y las flores y plantas crecían exuberantes, con tentáculos amenazantes y torcidos en todas direcciones. Los pajaritos saltaban arriba y abajo por las ramas. Todos comenzamos a jugar al escondite con intenciones ocultas. Los compañeros corrían colina abajo, causando confusión y tomando caminos desesperados. Yo también me uní a esta carrera agotadora, exhausto y casi sin fuerzas... Al mediodía, el sol ardía despiadadamente sobre la tierra implacable... Los compañeros comenzaron un almuerzo desesperado, comiendo lo que encontraban. Cuando saqué mi tofu apestoso, inmediatamente causó sensación; todos se dispersaron y hubo un silencio absoluto. Con un apetito insaciable, me apropié de toda la comida de los demás. ¡Ah! Realmente fue un paseo de primavera lleno de alegría llevada hasta la tristeza (¡me reí a carcajadas después de leerlo!)
Respuestas (6)
Parece que lo he visto
No es gracioso......
Lo he visto, bastante divertido
Excelente redacción de 0 puntos
Igual que el autor del hilo, pero no me reí a carcajadas…
Ah Shuai, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —