《Siete Tambores Sugerencias de Presentación de Quejas》Administrador del sitio entra,,,,

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 309 Respuestas: 30 Publicado en: 2013-12-05 15:39:16
Este foro simplemente carece de las plataformas 1 «Intereses caseros» 2 «Noticias recientes» 3 «Bellezas naturales» 4 «Zona de risas extremas». A continuación se explica: 1. «Intereses caseros» es como compartir algunas cosas cotidianas, tanto las felices como las tristes. No te quedes solo. Permite que otros amigos compartan contigo tu alegría y tristeza. Esta es un área de ocio. «Este es un buen lugar para la comunicación del corazón!! Si quieres desahogarte, desahógate, jaja…» 2. «Noticias recientes» es para publicar contenido más reciente. Por ejemplo, copiar y tomar cosas bastante importantes, y que sean a favor o en contra del pueblo. Algunos amigos simplemente no disfrutan leer noticias, pero los que sí pueden usar esta plataforma para publicar! 3. «Bellezas naturales» se centra principalmente en artículos sobre la naturaleza y fotos de paisajes naturales. Compartir la naturaleza con los amigos. ('Impactante visualmente') 4. «Zona de risas extremas» recopila textos muy divertidos o bromas. Aquellos que disfruten de las risas estarán felices. Lo anterior es una opinión personal y también la mejor opción para los amigos. No añadas demasiadas plataformas adicionales, los amigos se decepcionarán. Sería como sentir que no hay novedad, ¡y de dónde vendrá la actividad! Solo por un mañana mejor, por un mañana más activo. Todos los amigos, «¡arriba!»... go go go go go ¿dónde están sus voces de ánimo? .................................. (Nota: al publicar temas con archivos adjuntos, también sugiero ampliar cada contenido adjunto a 100 palabras)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sí, correcto! Con más plataformas de recursos, el número de personas registradas aumentará notablemente. Añadir una plataforma más incrementará aún más la actividad. ¿No es eso también lo que piensan los amigos de Qiyou…?
。。。。
¡Aclamad, aclamad!
Estoy de acuerdo, para que los 7 foros sigan siendo animados, se debería ofrecer más entretenimiento. De esta manera se podrían atraer a algunos turistas, y si se registran muchos turistas, entonces habrá más gente en los 7 foros. Con más gente, no hay que preocuparse por la falta de recursos, y sin preocuparse por la falta de recursos, 7723 podrá atraer a más personas. Si se repite este ciclo, ¿cómo no van a ser populares los 7 foros? (¡Un poco de emoción, no me critiquen! ¡Me da miedo!)
Amigo, si lo dices así, no funcionará porque no hay suficiente mano de obra, ni suficiente energía, y las condiciones del entorno son insuficientes. Así que solo puedes empezar tú mismo. No hay manera, como se dice "todo lo nuevo es difícil al principio", tener un buen comienzo es ya la mitad del éxito. Así que, esto es todo, te estoy observando, ¡adelante! Mi valiente pequeño guerrero.
Ah, chicos llenos de energía, ¡ánimo!
¿Son muy mayores?
Entonces, ¿vas a cobrar uno?
He visto demasiado, me siento insensible
Piso 6: ¡Todos ellos son un grupo de viejos que no mueren!
Imagen adjunta
Pensar en los siete altares es algo bueno.
Esto.
Me siento bastante bien
Hacer bien cada paso
Con tan poca gente jugando, es una mierda
Levántalo...
Hay demasiadas secciones, lo que dificulta la gestión. Muchas podrían clasificarse en una sola sección, no es necesario crear otras nuevas. Además, algunos contenidos siempre deben cumplir con la naturaleza del sitio 7723. He comentado con frecuencia con el administrador sobre cuestiones de entretenimiento, pero el administrador no las ha producido y no hay forma de solucionarlo. (Yo también me siento impotente con aquellos 'hilos de aventura' que he hecho).
¿Acaso el administrador no se hace cargo???
Principalmente es que los recursos humanos no son suficientes
Cargar más respuestas

Deja una respuesta