Cuando te sientas triste, no se lo digas a los demás, ¿por qué deberían cargar con tu tristeza? Cuando estés triste, puedes fingir alegría, y cuando te emociones con otros, lo olvidarás. \ Sí, debes tener elegancia, niño. Simplemente gira la mano y sacúdela, si nadie te ve, seca tus lágrimas, sonríe así, muestra elegancia. ¿Puedes hacerlo? \ Sigue sonriendo y consuela a los otros que están tristes.
Deja que yo sea un poco despreocupado, aunque sea fingido, debo disfrazarme como la persona feliz... \ Sigue siendo fuerte, ¡no está mal! La dignidad del orgullo fuerte muestra mi magnanimidad. \ Todos los pequeños deben estudiar bien y soportar mil batallas para convertirse en grandes reyes!
Cuando estés triste, no se lo cuentes a los demás.
Respuestas (36)
Compañero, tu理念 es muy bueno
¿Por qué no me das monedas?
¿Cómo voy a saberlo? El sistema lo tomó. ¡Cada vez que envío monedas pasa lo mismo!
¡Agarrar monedas, gracias por el favor~
....Yo no puedo actualizar de nivel, el tuyo no envía dinero....
¿Por qué él sí tiene?
No, es un error de los 7 barriles, lo reclamé
Mira, alguien lo recibió, esto demuestra que es un tema de valor de RP
Bueno, el sistema me discrimina
¿No es también una forma de felicidad soportar el dolor en silencio, siempre solo?
¿Acaso solo porque llevé un año sin participar en el sistema me discriminan?
Yoshi se ha ido a dormir, cada vez antes de dormir Meimei siempre viene a acurrucarse conmigo, esto demuestra que se ha acostumbrado a calentar la cama para su hermano, este chico.
¿De quién estás hablando? Amigo
¡11º piso, anímate! No hay problema, ¡te voy a dar un trato especial, hermano!
En esta sociedad, hace mucho que se ha perdido esa sencillez inicial; las personas comienzan a esconderse detrás de máscaras, a distanciarse y a evadir la realidad. Quizá vivir se ha convertido en un sufrimiento, pero lo que se puede hacer es simplemente sentarse en una esquina, encontrar a un amigo cercano para tomar una copa, y motivarse mutuamente para seguir adelante. Siempre la misma frase, aquella que siempre ha sostenido para no dejarse caer: valora la vida, mantente alejado de las drogas, ¡ánimo!
…En realidad quiero decir que acabo de recibir dinero de regalo por responder un comentario
¿Chico, consumiste drogas?
¿Bien o no?
¿Todavía se puede tomar?
???
Cargar más respuestas