Mostrar fotos es muy débil

El cartel original: Grupo de buceo@Fengzi Vistas: 157 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-12-06 08:22:10
Si tienes agallas, da directamente la dirección de tu casa, la mía es: Calle Jialing, Pueblo Pingtan, Condado Yuechi, Ciudad Guang'an, Provincia de Sichuan, no diré el número exacto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(onalls) todos saben que soy del pueblo Wenlou, condado de Huazhou, ciudad de Maoming, provincia de Guangdong
He sido tan preciso como para decir en qué calle se rompió, solo falta decir el número de la casa.
Pasar decididamente...
。。。。。。。
Bienvenido a mi casa. Pueblo Jinchai, Ciudad Donghai, Lufeng, Shantou, Provincia de Guangdong
Dos de Guangdong...
¡Eh! Sobre la ceja de la provincia de Sichuan
¿Encima de las cejas??? Nunca lo había oído...
Jieyang, Guangdong, en el quinto piso, gente de Chaoshan saludando con la mano
¿Tú también? Chócala.
Soy el estudiante número 12 de la clase 27 del nivel 2014 de la Escuela Secundaria Pengxi en el condado de Pengxi, ciudad de Suining, provincia de Sichuan. Si tienes habilidades, ven a buscarme.
No me atrevo, tengo miedo de que alguien venga a mi base a asesinarme, esconderme, esconderme. Especialmente… recuerda, no me digas que has venido… (¡Finalmente el país me ha enviado una misión!)
¡Este plato es de Cantón!
No. 25, Clase 9, Noveno grado, Escuela Secundaria No. 3 de Lianjiang, Ciudad de Lianjiang, Provincia de Guangdong, ven a buscarme cuando tengas tiempo
Eh, ¿hermano Qian es de las fuerzas secretas?
......En realidad, publico este mensaje para deciros que me gusta el sufrimiento, jajajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta