¿Qué tipo de personas tienes como amigos? Novato envía

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 191 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-12-06 12:40:36
Conversando y riendo con eruditos, yendo y viniendo…\Sin embargo, mis amigos en la Tierra son un poco rudos en cuanto a palabras y acciones…\Incluso los muertos solo los he visto en la escuela, algunos a distancia, ¡y ellos se la pasan presumiendo de las viejas heridas que tienen!\Cuando enseñan a los novatos, solo miran fijamente y gritan “¡Vete a casa a tomar leche!”, pero hace unos años ellos mismos eran igual…
\¡Ah, cierto, quería preguntarte algo!\Al comer, un camarada se sentó conmigo, sacó un paquete de “cosas” para compartir conmigo y me pidió que lo evaluara.\¡El sabor era muy ácido y feo!\Y en ese momento, TA me dijo sonriendo que era un kimchi de su ciudad natal y que sabía bastante delicioso.
Le dije: “Hmm… ¡el sabor es bastante peculiar! La bolsa que contiene la comida también sigue las tendencias actuales, te daré una respuesta más detallada por la tarde.”
…En realidad, ¿cómo se supone que debo evaluarlo???\¿O se supone que escriba un artículo sobre esta bolsa de PVC?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
←_← Verdad sincera.
Aunque otros me pidan que haga una evaluación, no debería mentir, pero…
¡¿Quién lanzó eso?! ¡Lo devuelvo con flores!
El secreto difícil de mi tío... pero por lo que parece, no puedes fingir cortesía. La verdad ←_← o de lo contrario, un desafío arriesgado.
¡Pasando!
Superficial: Está bastante bien, tiene carácter. La acidez es buena para abrir el apetito, especialmente esta bolsa para contener los alimentos que está bastante a la moda... (o(╯□╰)o Maldita sea, qué asco, no te precipites, no te precipites, sé cortés, sé cortés...-_-||)
Pero esta bolsa es contaminación blanca, ¿cómo puede ser tendencia… parece una burla, ¿qué hacer?
¿A dónde se fue la salsa de soja? ¡Ay! ¡Salsa de soja, espérame!
El tío vuelve a hacer esto
Pasando por aquí solo a comprar salsa de soja
Errores tipográficos abajo,// Conversando y riendo con eruditos, sin relacionarse con ignorantes
¿De dónde eres?
Eh…
Pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta