【Reenviado】Visto en Baidu

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 218 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-12-06 16:01:08
En el cartel de una cafetería decía: "No tenemos WiFi; ¡habla con las personas que están a tu lado!" Hoy en día, la mayoría de los divorcios son causados por los teléfonos móviles y no por aventuras extramatrimoniales. Ahora, cuando uno come y charla con muchos amigos, la otra persona está constantemente en WeChat, mensajes de voz, selfies, desplazándose por la pantalla, distraída; inevitablemente surge tristeza al ver a otros manipulando el teléfono sin cesar, y uno mismo también tiene que usarlo, de lo contrario el ambiente se vuelve extremadamente incómodo. En casa sucede lo mismo, los cónyuges no quieren comunicarse ni escuchar, cada uno está ocupado con su teléfono. Por eso, estoy muy de acuerdo con esta reflexión siguiente: Hace cien años se fumaba opio acostado, cien años después se juega con el móvil acostado, las posturas son sorprendentemente parecidas. Tal vez no haya tiempo para los hijos, tal vez no haya tiempo para cumplir con los padres, sin embargo, se gasta mucho tiempo sosteniendo el teléfono, reflexionando o riendo tontamente. Sin darnos cuenta, hemos formado un hábito aterrador: lo primero que hacemos al despertar es buscar el teléfono, y lo último antes de dormir también es usar el teléfono, como si estar sin él nos hiciera sentir una soledad absoluta. En realidad, el smartphone de hoy es igual que el opio de entonces, devorando nuestra pasión y alma; la distancia más grande en el mundo es… yo estoy a tu lado, y tú estás… jugando con el teléfono.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vale vale vale vale vale vale
Pequeños detalles
Bastón bastón... No te vayas ni llores丶Bastón (ID: 29819) (Capitán)
¿Qué pasa? Jiangjiang
¡Esto... claramente me está hablando a mí!
Adicto al móvil... yo soy medio adicto.
Comienza con pasión ardiente, no se atreve a terminar en la fría indiferencia del mundo
¿Jiàng jiàng? Puf… soy Měiměi… no jiàng jiàng…
Palo de plata ←_←
Una cuestión que vale la pena reflexionar
Solo una cima, pero todavía juegas con el móvil, ¡de lo contrario ni siquiera podrías ver este mensaje!
Hace unos días lo vi en Tieba...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta