Compartir un método de bloqueo de pantalla.

El cartel original: ______Once Vistas: 151 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-12-06 20:18:11
Es justo este método de bloqueo de pantalla, joder, casi rompo mi teléfono (olvidé cómo hacerlo, y como resultado no pude desbloquearlo), por suerte mi compañero de escritorio estuvo conmigo un buen rato y finalmente lo arregló →_→→_→→_→→_→
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(¡Superficial, gritando fuerte!) ¡Sígueme! ¡Compañero de mesa!! ¡Después de tanto tiempo! ¿¡Finalmente regresaste!?
Siempre uso un candado con contraseña....
Ja, inclinado, mi compañero de clase también es muy bueno, inclinado 4 veces, en promedio cada vez que enciende la computadora él dibuja 2 veces él solo, me río
Esto es el ritmo para hacer cosas homosexuales...
Je..
Qian, ¡qué molesto eres! Solo soy el compañero de banco de un soltero~ De hecho, tardé un buen rato en ayudarle a abrirlo~ Hiciste que el soltero se sintiera incómodo.
Jeje, era una broma... me he vuelto malvado
¡Se me durmieron las manos~~
No puedo recordarlo con solo echarle un vistazo.
Mi hermano nunca bloquea la pantalla, porque quien pueda tener mi teléfono en la mano debe ser alguien de confianza.
Maldita sea... la maldad superficial ←_←. Mi compañero de mesa y yo estuvimos jugando con el bloqueo de pantalla del móvil durante un buen rato, uf.
Un amigo mío fue al baño, dejó el teléfono en el cajón y la presidenta de la clase (una chica) lo tomó y le puso un candado (antes no tenía). Al día siguiente fue extorsionado inocentemente, le agregaron un castigo en el desayuno y tuvo que asistir a 2 clases de política (es estudiante de ciencias). Solo se detuvo porque no era del tipo que cabecea... Qué maldición, Shallow, lleva bien tus cosas contigo...
Se puede desbloquear directamente, el del sistema no es seguro.
El teléfono de hermano es invisible.
Bueno, esto depende de la suerte que tenga con las mujeres, o, con los hombres
¡Yoshi, los hombres tienen un aroma a Xixi! Hazlo como quieras
¡Qué tontería! ¡Spam de mensajes!
Bromeando. Hermano Zaizai fragante a la izquierda, jazmín a la derecha, Meimei en el pecho, Xixi en la espalda. Alto y guapo, y sin ser narcisista. Modesto y cortés, y sin ser servil. Bella, lo has encontrado…
En... en el pecho... ya no puedo soportarlo, Meimei, rápido, sube superficialmente
Estoy sudando...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta