Qué aburrido, Qian, Xixi, Tianqi, ¿y los demás vienen a chatear?
Estoy realmente, realmente aburrido, ¿van a venir a chatear?\ ¡Todos los dioses increíbles, vamos juntos!
Respuestas (51)
Pasando vi el id de Dios
Pasando para expresar envidia y resentimiento
¡Inundar el foro es invencible! ¿Por qué nadie viene a su lugar?
¡¿Dónde están los 7 millones!!
¿Qué demonios? Resulta que el número de abajo es 38887, me he quedado fuera todo el día -.-
¡Vaya, todos han muerto! ¿Cómo es que no hay nadie -_ -#
Indica que me falta dinero, pido un poco de dinero a todos los expertos, los expertos que piensen que al dar dinero aumenta su valor pueden ir a (Templo del Cielo) a donar un poco de dinero.
¡Oh, Meimei tiene bastante resentimiento, ven, ven, te daré una bofetada. Para despejar la mente (se dice que todos tienen un defecto, cuanto más le gustes a alguien, más le gusta molestarte.)
¡Vaya, entonces te voy a golpear hasta quedarte como cabeza de cerdo! ??
Ay... estoy muerto de aburrimiento
Las monedas de miembro, bueno, se puede negociar, ¿cuántas quieres?
100 000 millones (*ˉ︶ˉ*)
¡Me cago en tu hermana! ¡He perdido la mitad de mi herencia! ¡Como mucho 50€!
A la izquierda Xiangxiang, a la derecha Moli, Meimei en el pecho, Xixi en la espalda. Bromeando, llenando de agua, ¿cómo no llenar de agua? Vamos, vamos. Donde está el destino. ¡Se convoca al personal mencionado arriba para proteger completamente a Qian!
(ˉ﹃ˉ) baba
Es broma, la última vez que doné fueron 1000 €
5 mil millones, entonces gracias
Yo lanzo un puñetazo con la izquierda, una bofetada con la derecha, piernas voladoras arriba y abajo, ¡golpeándote en la cabeza de cerdo y en el corazón!
Qian (¡Gran dios, dame unas cuantas monedas de oro por favor [unas cuantas = 100 000 millones]!)
Eh... esta noche realmente estoy aburrido... sigo esperando que alguien publique algo... constantemente refrescando el foro...
Cargar más respuestas