¿Alguien me va a pegar mañana, qué debo hacer?

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 339 Respuestas: 38 Publicado en: 2013-12-06 22:50:37
Estoy diciendo la verdad, el proceso es muy complicado, originalmente éramos amigos que jugábamos muy bien juntos, pero el resultado... -_-#\¡Todos denme algún consejo! No tengo suficiente fuerza, todos mis amigos han salido, seguro que me van a golpear... denme algunas ideas
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Tienes respaldo, puedes escapar, puedes ignorarlo, tienes conexiones, tienes la fuerza para enfrentarte solo a un grupo? ¿Ah, no? Entonces cierra los ojos, traza una cruz y reza: que el Señor me proteja.
Esta sensación es muy inquietante, escribe una carta de amor para disculparte, o programa la fecha del desafío para después de que los amigos regresen. Está bien, si hablas en serio, solo puedo decir, cuídate mucho — intenta no contraatacar.
¡Además, no te quedes solo!
¡Vaya, mañana solo queda esconderse (¡qué cobarde! Pero un verdadero hombre no sufre pérdidas inmediatas, ¿una persona contra un grupo? ¡Idiota!) Qian, ¡vete a morir! Hermano, mañana solo queda ir a la autoescuela a holgazanear...
Ay, he encontrado a la persona equivocada... esto es realmente una maldita tragedia... principalmente porque esta persona es un poco tacaña, pobrecito yo que aquí no tengo poder... si no, ¡llamaría a un grupo de personas a pelear! ¿Quién le teme a quién...
¿Qué pasa? Los hechos son así, escapa, te creo. El Señor llevará tu mala suerte.
Primero mira la situación, si puedes llamar a alguien entonces pelea, si no puedes, entonces escóndete.
Mei Mei-chan. Se dice que posee la sangre ancestral de los pasteles, no es de extrañar que la presión del alma siempre haya intimidado a mi hermano… Los pasteles de Mei Mei-chan son realmente tan aterradores. Mi mente gira demasiado despacio… Para más detalles, mira el sofá…
Depende de la situación, solo puedo esconderme... qué patético es decirlo...
Bromeando, después de la lluvia saldrá el sol, ¿por qué estar tan nervioso? Una pequeña tragedia solo te hará más experimentado y encantador. ¿Cuándo no hemos enfrentado grandes tormentas nosotros dos? ¡Mito invicto, masacrando a Japón y Estados Unidos! ¿Verdad?~ (≧▽≦)/~
Sí, gracias
¡Eh! ¡Escóndete! Cuando regrese tu amigo, empieza a pelear. Si realmente no puedes, toma un machete, y mira quién se atreve a tocarte. Si tampoco funciona, finge dar un golpe, sin atacar las partes vitales y sin ir demasiado profundo, dando la sensación de que morirías antes de no intentar darle un golpe a alguien (en la escuela nadie se atrevía a golpearme, simplemente porque les daba la sensación de que yo no tenía miedo a morir y que iba a arrastrarlos conmigo hasta la muerte).
Nubes flotantes, ir en contra del cielo con fuerza bruta es muy malo, seguir el destino y obtendrás ventaja.
110
Hazte esperar a ser golpeado brutalmente,
Jaja, un grupo de idiotas, te digo, op, yo he pasado por esta situación antes. Cuando estaba en primero de secundaria, vivía en el cuarto piso, y a menudo escupía hacia abajo. Entonces me topé con un chico muy rudo; él trajo a diez personas al aula para buscarme. Yo dije: 'Hoy me golpeaste, sería mejor que me mataras, mañana definitivamente no podrás ir a la escuela.' De manera decidida me dieron una paliza, y luego ese chico se cambió de escuela, ya sabes el motivo...
Ensalada fría...
En la escuela, normalmente me pongo el tigre como si fuera una chaqueta amarilla, nadie se atreve a tocarme.
¿De dónde eres? Soy de Anqing.
Si realmente no funciona, toma un bolígrafo y pónselo en la garganta. En cuanto a Anqing, iré a su escuela.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta